Espectáculos

Camilo contó que usa la ropa de su suegra, la mamá de Evaluna

Los outfits de Camilo han sido siempre foco de atención, tanto en sus videos y conciertos como en eventos píublicos como alfombras rojas.

Camilo
Instagram: @camilo

Camilo y Evaluna forman en la actualidad una de las parejas más famosas y queridas del espectáculo latinoamericano. Ambos cantantes llevan más de siete años juntos y casi tres de casados.

El año pasado, Evaluna sorprendió al mundo entero al anunciar que estaba embarazada de su primer bebé con Camilo. Lo hicieron ambos con una nueva canción llamada Índigo, como también nombraron a su primer hijo que terminó siendo una hermosa niña.

Desde entonces fanáticos no perdían rastro de cada paso que daba Evaluna embarazada hasta que en abril pasado nació la niña. La noticia enterneció a sus seguidores mucho más.

Antes y ahora, la vida familiar de Camilo y Evaluna es foco de interés, y eso incluye a la suegra del cantante colombiano, Marlene Rodríguez, de quien hizo una confesión recientemente.

Camilo usa la ropa de su suegra

En una entrevista, Camilo contó que a veces toma prestada la ropa de su suegra, Marlene Rodríguez. «De vez en cuando me pongo la ropa de mi suegra y ella se pone la mía también. Mi suegra está siempre muy bien vestida, tiene cosas increíbles, entonces cada vez que hay algún evento yo le digo: ‘Suegra, préstame algún pantalón o una chaqueta’. Mi esposa y yo compartimos pantalones, le quedan», reveló el cantante.

Los outfits de Camilo han sido siempre foco de atención, tanto en sus videos y conciertos como en eventos píublicos como alfombras rojas. Se caracteriza por usar piezas over size, de corte muy ancho.

El artista colombiano ha sido aceptado en la familia Montaner como uno más, no solo por la mamá de Evaluna sino también por el papá y los hermanos. De hecho, con sus cuñados tiene colaboraciones exitosas como la canción Desconocidos, que cuenta tambien con la colaboración de Manuel Turizo.

Lee también: ¿Evaluna está nuevamente embarazada?

En vivo

Si no supiste amar...