Espectáculos

Camila Vallejo revela el desconocido gesto que tuvo Abel Zicavo para pedirle matrimonio: “es para llorar”

La ministra Vocera de Gobierno contó en sus redes sociales la romántica propuesta de matrimonio que organizó Abel Zicavo.

Camila Vallejo Abel Zicavo
Instagram @camilantoniamaranta

Fue en febrero pasado que Camila Vallejo se casó con Abel Zicavo, y a más de nueves meses de la boda, la ministra Vocera de Gobierno reveló un inédito detalle de la pedida de matrimonio.

En su cuenta de Instagram, la política contó cómo fue que el músico le propuso que se casen, sorprendiendo a todos con el tierno gesto que tuvo él.

La propuesta de matrimonio de Abel Zicavo

Según detalló la ministra, su pareja creó una canción junto a su banda Plumas, la que usó para decirle que quiere contraer matrimonio con ella.

“Con estas fotos del recuerdo quiero contarles que Lo nuestro fue la canción que hizo el @abelzicavo para pedirme matrimonio 😍 y encuentro que es para llorar de hermosa”, confesó.

Camila Vallejo Abel Zicavo
Créditos: Instagram @camilantoniamaranta

Junto a esto, Camila Vallejo compartió fotografías en las que aparece con Abel Zicavo, y una de ellas fue tomada en el día de su matrimonio por el civil.

«Ganó todo en la vida ese man», «La envidia sí existe», «Ay qué bello, viva el amor ministra. La que puede, puede», «Lo Nuestro es de las canciones más hermosas y especiales que he escuchado en la vida, me emociona cada vez que suena. Qué afortunados son», le comentaron en la publicación.

Camila Vallejo Abel Zicavo
Créditos: Instagram @camilantoniamaranta

La letra de la canción

En la canción Lo Nuestro, Abel Zicavo habló de la relación que tienen, e incluso mencionó el nombre de la hija de Camila Vallejo, Adela. Esta es la letra completa del single:

Lo nuestro despertó

Con fuerza desmedida

Llevándose a su paso la coraza más curtida

Y de la intensidad

De aquella onda expansiva

Salimos de la mano

Por la vida

Lo nuestro se empeñó entre música y banderas

Coleccionando piedras con la Adela

Y de la intimidad hicimos un refugio especial

Para escapar

Lo nuestro ha navegado sobre el júbilo y la pena

Con los pies sobre la tierra y la mirada en las estrellas

Lo nuestro es el amor

El tierno y despiadadamente hermoso viaje nuestro es el amor

Lee también: «Tuvimos que esperar seis meses»: Constanza y Viviana protagonizan un apasionado beso en Gran Hermano Chile


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...