Espectáculos

Camila Ruiz reveló cómo se siente siendo parte de Voy Contigo

La ganadora de la temporada 4 de MasterChef Chile, Camila Ruiz, conduce actualmente junto a Flo Merlez Voy Contigo, por nuestra señal FMDOS.

Jonas Moraos |

Camila Ruiz

Crédito: Instagram: @camilaruizs

La ganadora de la cuarta temporada de MasterChef Chile, Camila Ruiz, se sumó a la conducción de Voy Contigo, el programa emitido en las tardes de nuestra señal FMDOS, junto a Flo Merlez. Recordemos que esto lo hizo en reemplazo de Caro Varleta, quien está de licencia por el nacimiento de su hijo Max.

De acuerdo con esto, desde nuestra web nos comunicamos con la nueva locutora de FMDOS, Camila Ruiz, para consultarle cómo se ha sentido en este tiempo, y cómo la ha recibido el equipo de Voy Contigo. Al respecto, comenzó diciendo: «Me he sentido muy acogida, muy querida por todos, me han ayudado mucho, me han enseñado muchas cosas».

Luego, llena de humor, Camila Ruiz agregó: «Han tenido mucha paciencia, nos hemos reído mucho». Finalmente, sobre su balance en Voy Contigo, acompañada por Flo Merlez, finalizó: «No, todo bacán, muy bien, muy feliz y el equipo es lo máximo».

Camila Ruiz está feliz en FMDOS

Vale la pena destacar que cuando supo que haría un reemplazo en FMDOS, Camila Ruiz escribió a través de sus redes sociales: «¡Nuevos desafíos! Muchas risas, pura buena onda, Y por supuesto nueva casa. Nos fuimos a la radio junto a esta tremenda partner Flo Merlez… tremendo desafío reemplazando a la seca Caro Varleta», dijo en su Instagram.

Crédito: Instagram: @camilaruizsAsimismo, más recientemente, sobre su paso por Voy Contigo, Camila Ruiz utilizó su cuenta de Instagram y escribió: «Cuando hay equipo y buena onda se disfruta lo que se hace. Aquí ya casi un mes, gozando y aprendiendo cada día con este tremendo equipo».

Escucha Voy Contigo con Flo Merlez y Camila Ruiz de 18:oo a 20:00 horas, de lunes a viernes por FMDOS. Además, también puedes visualizar el straming en vivo desde nuestra cuenta de Facebook, nuestro perfil en Instagram, o directamente en nuestra página web.

Lee también: Carola Varleta y su hermoso mensaje de agradecimiento, tras el nacimiento de su hijo

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil