Espectáculos

Camila Recabarren presentó oficialmente a su nueva pareja

Camila Recabarren y su pareja, una instructora de yoga, desfilaron por la alfombra roja de un glamuroso evento.

Camila Recabarren

En una entrevista concedida en octubre, tras su regreso a Chile, Camila Recabarren habló sobre su vida en Estados Unidos y su presente en suelo nacional.

Y entre otras cosas, la modelo -hoy radicada en La Serena-, se refirió a su vida sentimental en dicha conversación con revista Sarah.

«Sí, tengo pareja. Es chilena. De hecho, en mi último mes en Los Ángeles llegó a visitarme y fue a pasar unos días conmigo», expresó Camila Recabarren en esa ocasión.

«Confío mucho en ella y ella en mí. Llevamos casi dos años. Nos conocimos por Instagram y hemos mantenido una relación que para mí ha sido de cambios en cuanto a lo amoroso», agregó la ex Miss Chile.

«Estoy haciendo cambios en mis relaciones en general, quiero sentirme amada, antes yo ponía obstáculos. Igual me cuesta estar en una relación, porque amo mucho mi libertad y debe ser difícil para ella aceptarlo, pero estamos bien«, añadió Camila Recabarren en esa entrevista tras volver de EE.UU.

¿Quién es la nueva pareja de Camila Recabarren?

Si bien a principios del 2021 se había rumoreado que la ex chica reality podría estar en una nueva relación, eso finalmente nunca se confirmó. Aún cuando ambas aparecían en muchas fotos y celebraban juntas fechas emblemáticas, como sus cumpleaños.

Y es que Camila Recabarren mantuvo resguardada su relación con Pepa, quien es modelo, deportista e instructora de yoga.

Pero ahora, en el evento Violet Sunset de Sarah, ambas oficializaron su relación este miércoles 7 de diciembre.

«@camilarecabarrenoficial y @yoga_pepa hacen su debut como pareja en el #VioletSunset de #SARAH 👭 💜», se lee en el posteo que publicó la cuenta de revista Sarah.

Créditos: Instagram @revistasarah

 

Créditos: Instagram @revistasarah

«Qué estupendas las dos», «hermosa pareja» y «se pasan de minas»,  fueron algunos comentarios que recibieron Camila y Pepa en la cuenta de Sarah.

¡Revisa el video de su paso por alfombra roja a continuación!

Lee también: Así de grande está el hijo de Montserrat Ballarin y Francisco Puelles

En vivo

Si no supiste amar...