Espectáculos

Cami Andrade habló en exclusiva para FMDOS sobre su carrera musical

Conversamos con 'CamiAn' sobre su nuevo sencillo 'Sueño Contigo' y sobre su participación en el programa de tributos en Mega.

Javiera Pentenero |

Camila Andrade Carrera

Créditos: @cmiandrade

En FMDOS, conversamos en exclusiva con la modelo y también cantante Camila Andrade sobre su carrera, quien ha sorprendido con su imitación a Christina Aguilera en el programa ‘The Covers: Tributo a las Estrellas, además de su nueva canción llamada ‘Sueño Contigo’.

Sobre su participación en el programa de tributos dijo que «Ha sido muy buena. Con mucho aprendizaje«. Recordemos que el espacio pone a prueba distintos famosos, quienes imitan a grandes exponentes de la música nacional e internacional.

«Ha sido entretenido y de los primeros acercamientos de un escenario con tanto show en medio de esta pandemia. Además he podido compartir set con más artistas de trayectoria y personas dedicadas al mundo del espectáculo», partió diciendo Camila Andrade.

Un participante que también ha llamado la atención, ha sido el periodista y amigo de Priscilla Vargas, José Luis Repenning. Quien también comentó sobre su participación a Radio Pudahuel.

Recordemos que en cada capítulo, los participantes tienen que enfrentarse a otros y así ganar el duelo para poder pasar a la siguiente etapa.

Camila Andrade como Cristina Aguilera

Sobre su imitación a una de las máximas exponentes como lo es la intérprete de ‘beautiful’, comentó que «desde el primer momento fue un tremendo desafío, y desde ahí en adelante entendí que todo podía pasar. Ha sido una linda y grata sorpresa mi participación en ‘The Covers‘».

Donde también agradeció el bonito feedback de la gente y del equipo del programa.

¿Impresionante el parecido no? asimismo añadió que «la caracterización en mi personaje es vital, transcendental. Poder vivir todo el proceso de transformación me ha encantado«. Looks que ha logrado gracias a todo el equipo del programa.

Camila Andrade y su carrera musical

A principios de año, la modelo ya había presentado su primer single. Ahora, en una producción mucho más grande, estrenó su nueva canción ‘Sueño Contigo’. La que fue grabada en el Movistar Arena en la producción de bizarro y Rimas de Balcon.

«Ya llevaba un tiempo lista y estábamos esperando el momento para poder estrenarla».

Escucha su nueva canción:

También comentó que seguirá con música nueva y que incluso ya está trabajando para lo que se viene. Además de señalar que le encantan las colaboraciones. «Sí o sí me gustaría hacer una o varias (colaboraciones). Es muy bonito cuando se unen dos artistas con sus estilos, emociones y públicos«, señaló CamiAn.

Y a pesar de que le encantan sus dos canciones, esta experiencia le ha servido para darse cuanta del estilo musical que quiere seguir. Superarse y así madurar en el trabajo musical.

Créditos: @cmiandrade

Finalmente, dentro de sus expectativas está el poder seguir cautivando a más personas, tal como lo ha hecho con su imitación a Christina, sacando más de un aplauso.

Y no tan solo en Chile, sino también hacerlo en el extranjero. Aprender, disfrutar y que las personas vibren con sus canciones y se sientan identificados para poder fomentar aún más el gremio artístico nacional afuera.

Te podría interesar: Cami Andrade lanzó su segundo single ‘Sueño Contigo’ 

Lo más reciente

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

Salir de la versión móvil