Cambio radical en el Festival de Viña 2025: Anuncian modificación que afecta el show de los humoristas

Esta jornada se conoció que la producción realizó una drástica modificación con el objetivo de potenciar las competencias Folclórica e Internacional.

Cambio radical en el Festival de Viña 2025: Anuncian modificación que afecta el show de los humoristas
Créditos: Instagram.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

A las novedades que trae esta edición del Festival de Viña, liderada por Mega y Bizarro, se suma un importante ajuste en la programación de los días 23 y 28 de febrero de 2025.

Según informó La Tercera, el certamen viñamarino modificará el horario en que se presentarán los humoristas, uno de los momentos más esperados por el público.

Con este cambio, la producción del "Festival de los festivales" busca dar más protagonismo a la Competencia Internacional y Folclórica, al mismo tiempo que intenta mejorar los niveles de rating en una instancia clave, donde artistas de toda la región se reúnen para competir.

Más en FMDOS.CL

Esto provocará que el show de los humoristas inicie más tarde durante todas las noches que dura el Festival de Viña 2025.

Por lo tanto, la programación quedaría de la siguiente manera: primero, el artista de apertura; luego, la Competencia Folclórica y, más tarde, el humorista. En tanto, la Competencia Internacional se llevará a cabo después del show de humor.

Lee también: Esta fue la última relación confirmada que tuvo Alexis Sánchez: «El Niño Maravilla andaba jugando a dos bandos»

Festival De Viña (1)
Festival De Viña (1)

Estos son los humoristas que se presentarán por día en el Festival de Viña 2025

  • Domingo 23: George Harris
  • Lunes 24: Chiqui Aguayo
  • Martes 25: Pedro Ruminot
  • Miércoles 26: Edo Caroe
  • Jueves 27: Juan Pablo López
  • Viernes 28: Pam Pam
Contenido patrocinado