Espectáculos

Cambian la parrilla programática de Canal 13

El horario prime de la conocida señal sufrirá modificaciones esta semana por el estreno de Socios de la Parrilla.

Samuel Morales |

Qué Dice Chile

Qué Dice Chile

En la jornada de este lunes, 5 de septiembre, Canal 13 anunció cambios en su parrilla programática en horario prime. Esto se debe al debut de la nueva temporada de Socios de la Parrilla.

El programa de concurso familiar Qué Dice Chile Prime, conducido por Martín Cárcamo, lleva 4 meses invitando a equipos de celebridades para que jueguen y descubran las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destina a una fundación.

Pero desde esta semana, el programa de entretención se cambiará a los días miércoles. Esto es debido al estreno de la nueva temporada de Socios de la Parrilla.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Socios de la Parrilla?

El jueves 8 de septiembre, a las 22:30 horas, llegará a la parrilla programática de Canal 13 la nueva temporada del programa Socios de la Parrilla. Este espacio se inició en redes sociales y tuvo un exitoso primer ciclo en televisión durante el verano de este año.

Socios de la Parrilla volverá con las entretenidas y amenas conversaciones que proponen sus inigualables conductores: Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. Además, Rodrigo Barañao continuará preparando sus sabrosas comidas para los socios y cada uno de sus invitados.

Esta vez, el espacio debutará con un nuevo set, renovando el tradicional quincho del primer ciclo, donde los animadores e invitados podrán disfrutar de entretenidas charlas, emotivos reencuentros, mucha risa, juegos y grandes confesiones. Es así como Socios de la Parrilla, en su nueva temporada, se consolida como el gran espacio de divertida y lúdica conversación en las noches de Canal 13.

Cabe mencionar que en esta nueva entrega de Socios de la Parrilla se podrá ver como invitados a importantes figuras del espectáculo. Desde animadores hasta actores, cantantes y grandes duplas o grupos televisivos que se reencontrarán en pantalla por la conocida señal.

Lee también: La Puerta Millonaria: estreno, dónde ver y de qué trata el programa de Cristián Sánchez

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil