Espectáculos

Cambia de canal: Revelan los motivos por los que Simón Oliveros dejaría Mega

Después de varios días de incertidumbre, por fin se confirma la salida de Simón Oliveros de las pantallas de Mega y también se revelaron los motivos.

Sthephanie Berroteran |

Revelan Los Motivos Por Los Que Simón Oliveros Dejaría Mega

Revelan Los Motivos Por Los Que Simón Oliveros Dejaría Mega

Desde hace días corría el rumor de que Simón Oliveros dejaría las pantallas de Mega para ser la nueva figura del matinal Buenos Días a Todos de TVN.

La cuenta de Instagram Todo se Sabe fue la encargada de iniciar el rumor sin dar a conocer los motivos exactos por los que el periodista cambiaría de canal. “Mega perdería un rostro potente. Simón Oliveros estaría listo para arribar a TVN para ser Notero del matinal Buenos Días a Todos y ser rostro del Departamento de Prensa».

Y aunque no era más que un rumor a voces, durante el fin de semana, Cecilia Gutiérrez confirmó en sus redes sociales que el periodista cambiaría de casa televisiva.

Créditos: Instagram @simonoliverosmg

Simón Oliveros sale de las pantallas de Mega

La panelista de Zona de Estrellas entregó nueva información sobre la salida de Simón de Mega a través de sus historias de Instagram. “Simón Olivares se va a TVN. Periodista dejará Mega para incorporarse a TVN. Estaba contemplado para cubrir el festival junto a Andrés Caniulef en Mucho Gusto”, aseguró Gutiérrez.

Sin embargo, el conductor de televisión aún no confirma su salida de Mega, así como tampoco su incorporación a TVN donde trabajará junto a Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.

Los motivos sobre este hecho no se conocían del todo más que había sido una decisión tomada por el mismo Simón, pero ahora la panelista de Zona de Estrella, explicó por qué dejará las pantallas de Mega.

“¿Los motivos? Dejó de hacer el noticiero de la mañana y su labor se redujo a móviles en el matinal y turnos de fin de semana”, reveló Cecilia en sus historias de Instagram.

Simón Oliveros llegó a las pantallas de Mega hace más de diez años, donde comenzó conduciendo el noticiero Meganoticias Amanece. Posteriormente cambió de rol a notero en Mucho Gusto, hasta ahora.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil