Espectáculos

«Cada vez que llegaban los Carabineros…»: La petición de Mónica Ramos en Gran Hermano Chile al alcalde Carter

Anoche Mónica Ramos fue sorprendida por su familia en un emocionante video, en el que aprovechó de enviarle un mensaje al alcalde Carter.

Monica Ramos Alcalde Carter (2)
Créditos: CHV / AgenciaUNO

Mónica Ramos se ha convertido en todo un personaje en Gran Hermano Chile y es que la participante se ha llenado de críticas por sus constantes discusiones con Pincoya y además de otras polémicas, como la más reciente con Rubén a quien le reclamó por despertarla de su siesta.

Sin embargo, ayer, la mujer de 77 años vivió un emocionante momento en el reality de CHV cuando fue sorprendida por un video de su familia.

Ahí, uno de sus hijos le contó que sus clientes de la feria le mandaban saludos.

Tras escuchar esto, Diana Bolocco mencionó su trabajo como feriante en la comuna de La Florida, por lo que le pidió a Mónica Ramos si quería dejar algún mensaje a sus clientes y compañeros.

«También los echo mucho de menos, porque también mi clientela… y lo digo muy orgullosamente, soy una feriante que soy colera (sin puesto establecido)», aseguró la participante de Gran Hermano Chile.

Monica Ramos Alcalde Carter
Créditos: CHV

La petición de Mónica Ramos al alcalde Carter

Luego de esto, la jugadora de CHV le hizo una petición al edil para cuando ella abandone la competencia.

«Ojalá el señor Carter, cuando yo llegue, me dé un permiso legal para estar adentro, porque somos ilegales», pidió la mujer de 77 años.

Y es que «cada vez que llegaban los Carabineros, teníamos que partir a escondernos por ahí de ellos, después que se iban, nos poníamos», dijo Mónica Ramos al alcalde Carter.

Sin embargo, explicó que «igual, estando con los Carabineros encima, ellos siempre nos buscaban a nosotros para ir a comprar».

«Saludos y cariños a mis compañeras y a mis clientas, las quiero mucho mucho, porque son la mayoría como de mi edad, que andan buscando sus lentes y me dicen que tengo mucha paciencia para atenderlas. Y paciencia tengo, pero ya se me está agotando», agregó entre risas en Gran Hermano Chile.

Finalmente, Diana Bolocco indicó que «el llamado ya está hecho al alcalde Carter, a quien yo he entrevistado muchas veces, así que vamos a ver. ¿Cómo sabe usted, si a la salida se encuentra con un permiso? Sería maravilloso. El llamado ya está hecho, públicamente acá (…) hacemos eco de su pedido», cerró la animadora.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...