La conocida influencer, Laura de la Fuente fue parte de los invitados a desfilar en la Gala del Festival de la Canción de Viña del Mar 2025.

En esta oportunidad, la también hija de Angélica Castro y Cristian de la Fuente, desfiló pasado las 01:00 horas del día sábado 22. Tras su paso por la alfombra roja viñamarina, la influencer fue consultada por Página 7.
Desfile en solitario
En esta conversación la joven confesó que su paso por la Gala de Viña ha sido un momento "súper emocionante, muy rico". Destacando además que fue un proceso largo el llegar a presentarse en el evento.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Por otro lado, también fue consultada por no desfilar en compañía de su madre, Angélica Castro, a lo cual la influencer respondió que "mi mamá tuvo su programa en Mega, por eso salió con los bailarines".
"Lo encuentro súper hermoso y también encuentro que específicamente nuestra relación tan unida, cada una tiene también sus propios espacios”, agregó.

Continuó comentando que "yo estaba ahí atrás mientras ella caminaba aplaudiéndola (...). Ella siempre me da los mejores tips del mundo en todo sentido, pero también se enfocó en permitirme tomar mis propias decisiones e impulsarme a tener mi propio estilo".
El contratiempo de Laura en la Gala
Si bien la Gala del Festival cerró como un evento exitoso, no estuvo exento de inconvenientes durante la transmisión.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Uno de estos momentos fue protagonizado por Laura de la Fuente, quien fue empujada por uno de los integrantes del equipo de Tonka Tomicic.
Lo que provocó que la joven perdiera el equilibrio y callera de rodillas al piso. "Quedó llorando por el dolor y el impacto del momento", afirmó el portal de noticias, Glamorama.

