Espectáculos

Buenos Días a Todos sufre la pérdida de otra periodista

Al final de la emisión del matinal de TVN, se anunció que otra integrante se va debido a nuevos proyectos.

Buenos Dias A Todos Periodista
TVN

Nuevos cambios son los que está teniendo Buenos Días a Todos, ya que en las últimas semanas han perdido más de un integrante, entre ellos una periodista.

Recordemos que Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez recientemente dejaron la conducción del programa de la mañana, para tomar nuevos rumbos. Además, María Luisa Godoy se tomó un descanso debido a su quinto embarazo.

Por lo mismo, actualmente la animación del matinal de TVN está a cargo de Gino Costa y Rafael Venegas. Pero solo hasta el próximo año, cuando María Luisa vuelva para trabajar junto a Eduardo Fuentes.

La nueva baja del Buenos Días a Todos

Y el pasado viernes, al final del programa, anunciaron otra noticia que impacta al espacio, ya que perdieron otra integrante.

Se trata de la periodista Nathalie Catalán, de quien sus compañeros del Buenos Días a Todos se despidieron al aire. 

Fue Venegas quien contó la triste noticia, anunciando que «hoy es un día especial para nosotros como equipo».

«Va a comenzar una nueva etapa y no puedo dejar de emocionarme, porque ha sido bonito compartir contigo», añadió el animador del Buenos Días a Todos, mencionando que la periodista de todas maneras seguirá en TVN.

Tras esto, la periodista tomó la palabra para despedirse. «Hoy es mi último día. Yo llegué a hacer reportajes y me voy convertida en otra persona. He aprendido mucho, profesionalmente y como persona», expresó.

«He aprendido mucho de ustedes y estoy agradecida», le confesó Catalán a sus colegas.

Por último, contó cuáles son sus planes tras su paso por el matinal de TVN. «En enero comienzo en prensa, formaré parte del equipo de 24 Horas, haciendo reportajes. Seguiré siendo parte de la familia de TVN», anunció.

Lee también: TVN cuenta la firme sobre la supuesta llegada de Millaray Viera y Diana Bolocco al canal


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...