Espectáculos

Buenos Días a Todos presentó a conocido rostro como su nuevo animador: Eduardo Fuentes no estará en el show por estas razones

El programa matutino de TVN, Buenos Días a Todos presentó a un conocido rostro de tv como su nuevo conductor. ¡Revisa las razones del cambio!

Buenos Días A Todos
Créditos: TVN

Durante la mañana de este lunes sorpresa generó en el público de TVN un inesperado cambio en la animación de Buenos Días a Todos.

El show matutino inició con la ausencia de su conductor, Eduardo Fuentes quien estará fuera de la pantalla un par de días y su cargo lo tomará un conocido y querido conductor.

Se trata del nuevo animador de «Ahora Caigo» y ex MeLate, Daniel Fuenzalida quien apareció de sorpresa en el programa y se llenó de elogios por el importante paso como el invitado de la semana para liderar el show.

Daniel Fuenzalida sorprendió como animador del Buenos Días a Todos

Simón Oliveros, Yamila Reyna, Kevin Felugueras y Yael Szewkis lo recibieron hasta con bailes recordando su paso por el Extra jóvenes, mientras que el exHuevo mostró su seguridad en el rol llenándose de aplausos.

Daniel Fuenzalida1
Créditos: TVN

«Qué tal. ¡Buenos días a todos!», señaló Daniel Fuenzalida y posteriormente aclaró a sus compañeros que su presencia en el programa duraría sólo una semana que es el tiempo en que Eduardo Fuentes estará fuera de la pantalla.

«Saludos a Eduardo, lo estuve viendo y sube como unas gaviotitas, unos libros», bromeó Fuenzalida sumándose a chistes previos de sus compañeros quienes afirmaban que el animador del show se encuentra disfrutando sus días libres.

Además, el ex MeLate dio pistas sobre su show de entretenimiento «Ahora Caigo«, revelando que podría debutar en la pantalla durante los primeros días de marzo.

«Caí acá», señaló entre risas dejando en evidencia su emoción por su presencia en TVN.

En vivo

Si no supiste amar...