Espectáculos

¡Buenas noticias! Tatiana Merino reveló que su mamá fue dada de alta tras contagiarse de Covid

La actriz Tatiana Merino contó que pasó un gran susto luego que su mamá diera positivo, sin embargo recibió una buena noticia estos días.

Tatiana Merino Mama
Agencia Uno

Hace unos días Tatiana Merino contó el difícil momento que estaba viviendo luego que su mamá fuera internada tras contagiarse de Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz chilena radicada en Australia, contó detalles del estado de salud de su madre y cómo esto la ha afectado a ella.

«Me he sentido con tanto sentimientos, he pasado por tantos estados: devastada, triste, enojada, confiada, con rabia, asustada, esperanzada..», comenzó escribiendo Tatiana Merino.

Sin embargo, la intérprete también admitió tener fe en que su madre mejoraría. «Gracias a Dios que mi madre estaba vacunada y es lo que la ha ayudado a que no sea peor», señaló en la publicación.

Tatania Merino Mama
Agencia Uno

Le dan el alta a la mamá de Tatiana Merino

Luego del gran susto que pasó, la actriz recibió una buena noticia: su madre Nilda ya fue dada de alta. Así lo dio a conocer en conversación con Las Últimas Noticias.

«Ella ha evolucionado bien. Antes apenas podía hablar y a ella le encanta expresarse y conversar. En los momentos que estuvo más complicada, nunca perdió la sonrisa», contó Tatiana Merino.

También contó cómo se sintió cuando se enteró del estado de salud de Nilda. «Cuando surgió la palabra Covida-19 sentí como si me pegaran un combo en el estómago. Mi mamá tiene mucha fuerza, pero era parte del grupo de riesgo», reveló.

«Me preocupé mucho, me las lloré todas cuando supe que era positiva. Creo que me bajaron hasta las defensas, me sentí débil», agregó Tatiana Merino.

Sin embargo, el susto ya pasó y ahora Nilda ya se encuentra en su casa. «Ahora solo esperar a que pasen los días y quede atrás esa pesadilla vivida. Te amo mamita @lapirilacha», escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: «La incómoda broma que Tatiana Merino recibió de su hija: «¿Es Álvaro Salas mi papá?»»