Espectáculos

Bruno Zaretti muestra cómo rehabilita a su perro a base de acupuntura

La mascota del bailarín brasileño fue sometida a dos operaciones y ahora no puede caminar. Sin embargo, ya comenzó su tratamiento rodeada de amor.

Bruno Zaretti

Hace algunos días, Bruno Zaretti dio a conocer que se encontraba viviendo un momento muy complicado.

Y es que su bulldog francés, El Vaca, una de sus tres mascotas, debió ser sometido a dos complejas cirugías en menos de 24 horas.

Ello, tras un sufrir de un problema respiratorio y otro en su columna, los que estuvieron a punto de cobrarle la vida.

‘Te amo hijo mío’

Pero el valiente perrito sobrevivió, ya fue dado de alto y ahora comenzó su camino a la recuperación.

‘Definitivamente @elvacafrances esa no es nuestra mejor foto, pero es la foto que yo más anhelaba tomar hoy. Poder tenerte en mis brazos nuevamente después de tanto dolor, tanto miedo, tanto llanto y tantas cosas que pasaron en esta madrugada, ha sido el regalo más grande de los últimos tiempos… Dios te quiso aquí con nosotros nuevamente!!!’, escribió Bruno Zaretti tras salir bien el can de sus operaciones. 

‘Gracias por enseñarme lo que es el AMOR, la FIDELIDAD, la COMPAÑÍA. Sé que nadie NUNCA sabrá quererme así, sin límites, haga lo que haga, sin pedir y sin esperar nada a cambio. Te amo hijo mío y espero que pronto te recuperes para que podamos correr de los PACOS juntos. Gracias a todo el equipo médico y gracias a todos ustedes por sus mensajes, oraciones y buena vibra’, agregó el bailarín para acompañar unos emotivos registros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bruno Zaretti (@bruno_zaretti)

Y ahora, ya de vuelta en casa, El Vaca comenzó con su proceso para recuperar la movilidad de sus patas traseras. 

Así lo evidenció Bruno Zaretti al publicar videos de su primera sección de acupuntura.

‘Ahora tiene un mínima esperanza de que pueda volver a caminar y esa mínima esperanza me va a dar la fuerza todos los días para luchar por él, así que no elijan el camino fácil y luchemos por el amor’, comentó Bruno a través de sus historias de Instagram.

Cabe destacar que, apenas se enfermó de gravedad, varios de sus seguidores le recomendaron dormir al perrito. Sin embargo,  Zaretti desistió de esa idea y decidió luchar por el que considera como a un hijo.