Espectáculos

«Me basta con observar tu mirada»: Brownie le envió unas sentidas palabras a Gabriel Boric por su primera Cuenta Pública

El perrito del presidente Gabriel Borric usó su cuenta de Instagram para enviar su apoyo a su amo en la Cuenta Pública 2022.

Abraham Soto Merino |

Boric Brownie

Boric Brownie

Durante la mañana de este miércoles 1 de junio, se ha desarrollado la Cuenta Pública del presidente Gabriel Boric, quien asumió el cargo el pasado 11 de marzo, motivo por el que su perro Brownie Boric Font le envió unas tiernas palabras de apoyo.

“Ya van tres meses desde que empezaste esta travesía de ser el humano de todo nuestro país. Lo que significa que ya no solo has tenido que velar por mí, sino que por todo un país”, comenzó diciendo.

«Desde ese entonces cada semana anhelo esas videollamadas que mi abuela recibe y donde me cuentas con detalle todo lo que haces por esta patria, su gente y animales (Woof por el recién firmado acuerdo de Escazú), añadió Brownie Boric Font.

También se refirió a los distintos comentarios y preguntas que llegan a través de la cuenta de Instagram de la mascota. “¿Y cómo está tu humano? ¿Qué tan duro es tener el rol que tiene tu humano? ¿Es tu humano feliz?”.

Créditos: Instagram @brownie_presidencial

Sin embargo, Brownie Boric Font solo tiene una respuesta para sus fanáticos. “Cada vez que lo observo no solo veo a mi tutor… Sino a una persona con una templanza y paz interior que me inspiran una tremenda seguridad”.

“No tengo que saber que has hecho, me basta con observar tu mirada y convicción para darme cuenta de que estás dándolo todo por la gente de este país”, afirmó.

Brownie Boric Font le tiene mucho cariño a su dueño

También se refirió a la Cuenta Pública, la que estará a cargo del presidente Gabriel Boric. Y por eso, su querida mascota manifiesta que le dará todo su apoyo. “Estaré moviendo mi colita”.

“Tengo muchas ganas de olfatear lo que se ha avanzado en materia de salud, educación, equidad de género, economía, derechos sociales, medio ambiente y demases”, expresó Brownie Boric Font.

El perrito cerró su intervención señalando que cada vez ve menos a su querido amo. “Pero esos momentos en que nos reencontramos, nos apreciamos, reconozco de inmediato que sigues siendo tú… Mi humano del que tanto admiro y confío. Esta foto es sólo una muestra de nuestra esencia”

Lee también: ¡Poder chileno! Ignacia Antonia y Tini sorprenden juntas en un challenge de TikTok

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil