Brilló en Morandé con Compañía y hoy su vida profesional dio un giro fuera de la pantalla: "Voy a hacer lo que siempre he querido"

Una conocida actriz y comediante de MCC reveló detalles de su presente tras titularse de una especial disciplina.

Brilló en Morandé con Compañía y hoy su vida profesional dio un giro fuera de la pantalla: "Voy a hacer lo que siempre he querido"
Créditos: Instagram @paoactriz
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

La conocida actriz y ex MCC, Paola Troncoso llamó la atención de la web tras dar detalles de un especial logro que recibió para su vida profesional alejada de la tv.

A través de una conversación con LUN, la ex Paola y Miguelito reveló que se tituló como terapeuta transpersonal. Disciplina que eligió para poder cuidarse de la fibromialgia.

La conocida comediante constantemente da detalles de los efectos que enfrenta con la afección crónica que le provoca fuertes dolores en todo el cuerpo.

Más en FMDOS.CL

Ex MCC, Paola Troncoso dio detalles de su nuevo proyecto profesional

“Sabía que tenía que prepararme y durante 2023 estudié en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal”, reveló Troncoso dando detalles de qué se trata la disciplina.

“Es una mezcla entre la sicología occidental y la oriental, porque incluye la contemplación y la meditación. Se trabaja con el ser integral: con su cuerpo, mente, emociones y alma. Porque está incluida la parte espiritual”, afirmó al medio la ex MCC.

Paola Troncoso2
Créditos: Instagram @paoactriz

“No pensé estudiar terapia transpersonal por la necesidad de trabajar, es algo que siempre quise hacer. Sin embargo, mi trabajo y circunstancias personales me impedían tener el tiempo”, aseguró refiriéndose a su trabajo en tv.

“Cuando terminó el programa dije ‘maravilloso, voy a hacer lo que siempre he querido' y no había podido por miles de factores”, detalló afirmando que contó a sus seguidores este especial logro ya que muchos notaban su mejoría respecto a la fibromialgia.

¿Regresará a la tv?

Paola Troncoso explicó que obtuvo el título de facilitadora o terapeuta, que es la persona que acompaña a otro a hacer una indagación además de terapia neuro sistémica y coaching. Pero desea ser experta en el tema, así que seguirá estudiando.

Respecto a la propuesta de regresar a la televisión, Paola Troncoso no descartó futuros proyectos. “Hay varias ideas que están dando vuelta. No hay nada seguro, pero se han ido conversando”, aseguró, sorprendiendo con sus dichos.

Contenido patrocinado