El actor Lucas Bolvarán, recordado por su papel como Félix Herrera en la serie "Los 80", volvió a estar en la polémica tras ser mencionado nuevamente por su expareja, Camila Ignacia, madre de sus mellizas, a través de redes sociales.
A las declaraciones de Camila se sumó la actriz Rocío Toscano, quien expresó su apoyo a Camila y emitió comentarios críticos hacia Bolvarán. Según información compartida por el creador de contenido Danilo 21, Toscano se refirió a él con el calificativo de “Papito corazón”.
En primera instancia, Camila habría publicado un mensaje en sus redes sociales donde acusó al actor de ser una mala persona y un mal padre. Además, señaló que, pese a proyectar una imagen pública de persona “moralmente correcta”, su comportamiento privado sería muy distinto. También denunció haber sufrido daño emocional debido a la supuesta falta de responsabilidad parental por parte del actor.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Danilo 21 compartió también un segundo mensaje de Camila, en el que asegura que en 2020 acudió a la justicia para establecer la paternidad de Bolvarán, ya que este no habría querido asumirla voluntariamente. Asimismo, mostró una conversación del 27 de septiembre en la que, según indica, el actor expresó por primera vez en seis años su intención de asumir sus responsabilidades, incluyendo el pago de pensión de alimentos.
No obstante, según el mismo tiktoker, este intento no habría prosperado, ya que Lucas Bolvarán habría ofrecido $75.000 mensuales por cada hija, una cifra muy por debajo de los más de $200.000 que se habrían fijado legalmente como pensión alimenticia para cada menor.
Cabe recordar que el actor se ha mantenido alejado de la televisión desde que en el pasado surgieran acusaciones en su contra relacionadas con episodios de violencia en contra de su expareja.
Lee también: Se confirma el quiebre de uno de los matrimonios más comentados del espectáculo chileno: "No tengo marido"

