Brilló en el Festival de Viña con el humor y hoy cambió de rubro: vende ricas colaciones

Se trata de un querido humorista que pisó el escenario de la Quinta Vergara en el 2000 y 2001. Revisa todos los detalles.

Brilló en el Festival de Viña con el humor y hoy cambió de rubro: vende ricas colaciones
Memo Bunke (2)
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Un radical giro es el que está viviendo el querido músico y humorista, Memo Bunke, quien saltó a la fama con su reconocida canción "La mosca" y que interpretó en el Festival de Viña año 2000.

Actualmente, el artista chileno tiene un emprendimiento llamado "La cuchara del chef" ubicado en la comuna de La Cisterna donde vende colaciones cerca de su domicilio.

Recordemos que Memo Bunke había estudiado gastronomía y ahora usa esa profesión para reinventarse en el mundo de la cocina.

Más en FMDOS.CL

En una entrevista con Canal 13, el humorista detalló sobre este nuevo desafío, mostrando el proceso que realiza para preparar sus ricos platos. "Yo siempre he querido tener un emprendimiento con el que pueda vivir tranquilo. Este negocio que lleva poquito y ya está funcionando, espero mantenerlo", indicó.

Dentro de su menú, hay preparaciones favoritas que son las más cotizadas por sus clientes como el Pollo Broaster con arroz, además de los clásicos tallarines con salsa boloñesa. Las legumbres también forman parte de su carta, junto con ensaladas. Los precios varías en alrededor de los $5.000. Y el lugar atiende de lunes a sábado.

Memo Bunke
Créditos: Archivo web

Memo Bunke asegura que no se retirará del humor

Pese a este nuevo trabajo, el comediante dejó en claro que no se retirará del humor. "Voy a seguir trabajando haciendo mi rutina y mis cosas… y cuando alguien me quiera contratar, este es mi valor”, aseguró.

Recordemos que Memo Bunke popularmente conocido, dio inicio a su carrera humorística y musical los bares de Valparaíso. Tras su participación en el Festival de Olmué, se le ofreció una oportunidad para participar en el Festival de Viña del Mar del año 2000-

Su interpretación de la canción “La Mosca”, del programa “Cachureos”, adaptada a diferentes ritmos y melodías, junto con su estilo de humor musical, le permitió ganarse el cariño del público de la Quinta Vergara. 

Más en FMDOS.CL

Además, en 2001, Memo Bunke volvió al escenario de la Ciudad Jardín, pero acompañado de la comediante chilena Natalia Cuevas, donde ambos crearon una increíble rutina humorística. El espectáculo fue tan exitoso que consiguieron las gaviotas de plata y de oro.

Contenido patrocinado