El día de ayer, Belén Soto sufrió una lamentable pérdida, su perrito de raza Corgi falleció.
A través de redes sociales, la actriz compartió el mensaje junto a una serie de fotos de su mascota. "Mi corazón está destruido. No tengo palabras para el dolor que siento. Perdí al amor más lindo y puro que he vivido", partió diciendo.
"La vida tenía otro plan para ti mi pequeño bebé y llena de lagrimas solo intento de entender porque te fuiste sin explicación. Me diste los 4 años más felices de mi vida. Te amo por siempre mi Ralph", expresó Belén Soto bastante afectada.
Su publicación se llenó de comentarios de apoyo de parte de sus seguidores y amigos.

La especial despedida de Branko Bacovich al perrito de Belén Soto
Por otro lado, y quien conoció muy de cerca al perrito de la escritora, fue su ex esposo Branko Bacovich, quien durante toda la relación amó mucho a Ralph.
"Ayer te fuiste en mis brazos Ralphito, todavía no lo creo, sigo en shock, mi fiel compañero, quien con su partida me dejó una lección de vida inolvidable: el amor puro y desinteresado. Ralphito no pedía nada a cambio, solo estar cerca, compartir momentos y dar cariño sin condiciones", expresó el joven influencer.
A lo que agregó: "Su mirada siempre transmitía paz y su energía, alegría, era el alma de todas las casa que iba, la gente de la calle paraba para darle cariño y el se dejaba moviendo siempre su colita. Es increíble cómo un ser tan pequeño puede enseñar tanto sobre la vida y el verdadero significado de amar", expresó Branko Bacovich en su red social.
"Su legado queda en cada recuerdo, en cada paseo, partidos de fútbol , cerro, playa, nieve, parques y en todos los grandes días que vivimos por años, fuimos grandes partner y una buena familia. Fue inexplicable tu partida, pero se que estás descansando y cumpliste al 100% en vida con todos, y yo al menos me siento tranquilo, porque mientras estuvimos juntos se que di mi 1000% por ti🐶", destacó el modelo y ex esposo de Belén Soto.
Finalmente, añadió: "Te extrañare por siempre, pero siempre vivirás en mi corazón. Gracias por haberme entregado tanta felicidad , fuimos los mejores amigos Ralphito, te recordaré con los mejores recuerdos ❤️🩹 Nos vemos en el cielo amigo", expresó muy apenado Branko Bacovich.
Tras la publicación, Belén Soto también agregó un comentario. "Por siempre con nosotros", escribió la actriz.