Espectáculos

Brad Pritt logra la custodia compartida de sus hijos junto a Angelina Jolie

El actor está feliz luego de que un juez le permitiría retomar la custodia compartida de sus hijos. Aquí todos los detalles de la batalla.

Valentina Miranda |

Brad Pritt Logra La Custodia Compartida De Sus Hijos Junto A Angelina Jolie

Brad Pitt puede respirar tranquilo, luego de que el actor de Hollywood logrará ganar parte de la batalla legal que mantiene con Angelina Jolie sobre sus seis hijos. 

Tal como revela Page Six, el ganador del Oscar ha luchado por casi cinco años con su ex esposa para tener la igualdad de derechos en la crianza de sus hijos. Y ahora, al fin obtiene buenas noticias. 

El juez del caso emitió un fallo tentativo del caso, donde otorga a Brad Pitt y Angelina Jolie la custodia legal y física al 50% de sus cinco hijos menores de edad. Esto porque Maddox tiene 19 años, y ya es independiente. 

El revés para Angelina Jolie

Después de largos meses de investigación, entrevistas con testigos e incluso con profesionales de servicios infantiles, que se relacionaban con la ex pareja, se obtuvo una respuesta positiva. Esto porque la actriz aseguró que Brad no era un padre adecuado para quedarse con la tuición de los niños.

Ahora Brad Pitt logra la custodia legal que tanto anhelaba y que le puede permitir volver a conectar con sus hijos.

«Hubo un cambio significativo en los acuerdos de custodia basado en una decisión extremadamente detallada tomada por el juez. Brad solo estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos, y ha quedado claro que Angie ha hecho todo lo posible para evitarlo».

Una fuente cercana a Brad aseguró a TMZ que el actor «está sobre la luna», a pesar de que el fallo aún es «provisional» y puede cambiar. Pero esto usualmente no pasa y simplemente es una formalidad antes de que se conviertan en definitivos. 

«Este juicio duró varios meses y hubo un montón de testigos, expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños y alrededor de ellos, y la decisión se basó en esto», explicó una fuente a Page Six. 

Angelina Jolie se opone a compartir la custodia legal de sus hijos con su ex esposo, Brad Pitt, porque la actriz aseguró que su esposo tuvo un comportamiento abusivo con su hijo Maddox cuando este tenía 15 años. La compleja situación se dio en un vuelo de Francia a Estados Unidos, y a pesar de todo, no se presentaron cargos contra el actor.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil