A dos meses de someterse a un drástico procedimiento estético, Botota Fox compartió con sus seguidores parte del resultado final de la intervención que marcó un antes y un después en su imagen.
Y es que la también chica reality quiso transparentar desde el primer día cómo vivía esta nueva etapa en su vida, y desde la red social ha ido compartiendo todos los pormenores de su recuperación y los cambios que ha experimentado.
En una reciente publicación en conjunto con la clínica donde se realizó su Liposucción Vaser, Botota Fox se mostró sin polera y en bóxer, con el objetivo de que se apreciaran de mejor manera los avances físicos logrados tras el procedimiento.
Sin embargo, aunque ella se mostró satisfecha con los resultados obtenidos hasta ahora, no todos sus seguidores compartieron la misma percepción. De hecho, varios usuarios la criticaron duramente y le dejaron ácidos comentarios, señalando que no se aprecian modificaciones notorias en su apariencia física.
"Disculpa, no quiero ser inoportuna con mi pregunta, pero la veo muy parecida, ¿esa operación va evolucionando con los meses?", escribió una usuaria identificada como Javiera.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Yo lo veo igual", "hola, ¿dónde veo el después?", "antes/todavía", "no se nota casi nada", "quedó igual", "tampoco veo cambios, sorry", "yo veo muy poco cambio o soy muy ciega", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.
No obstante, también hubo quienes salieron en su defensa y elogiaron su seguridad al mostrarse de forma honesta en redes sociales. Además, destacaron lo reluciente y cómoda que luce con esta nueva apariencia física.
Lee también: Querida cantante revela pérdida de embarazo tras sufrir duras críticas: "He cargado ese dolor en silencio"


