Espectáculos

¡Falta poco! Blanca Lewin reveló cuándo terminará la teleserie La Torre de Mabel

En sus redes sociales, la actriz nacional confirmó que La Torre de Mabel comenzó su recta final, así que quedan los últimos capítulos.

Naserin Mograby |

Blanca Lewin Torre De Mabel

Créditos: Canal 13

Tras 8 meses al aire, La Torre de Mabel ya se comienza a despedir de sus seguidores, y fue Blanca Lewin quien lo confirmó.

Y es que por medio de sus redes sociales, una de las protagonistas de la historia reveló que la teleserie de Canal 13 comenzó su recta final.

Aunque en su publicación Blanca Lewin no entregó la fecha exacta, dio a enteder que la producción terminará durante las próximas semanas.

Blanca Lewin se despide de La Torre de Mabel

Cabe destacar que quien viralizó la noticia, fue la cuenta de Instagram @lucastvseries -especializada en teleseries-, y luego la actriz nacional replicó la información, agregando un mensaje.

«Porque es una linda foto y porque es la RECTA FINAL en LA TORRE DE MABEL! Gracias @lucastvseries», escribió junto a una fotografía donde aparece con Mauricio Petusic.

«¡ARRANCA LA RECTA FINAL! 😱🔥 Ya les puedo confirmar que #LaTorredeMabel entró a sus últimos capítulos en las noches de #Canal13 😍👏❤», agregaron en el post.

Créditos: Instagram @blancalewin

«Al aire desde mediados de junio del año pasado en la franja de trasnoche del ex canal del angelito, la producción de #AGTV llegará a su desenlace durante la segunda quincena de febrero», señalando que quedan los últimos capítulos de la Torre de Mabel.

El post de la intérprete del personaje Paloma Torres en Instagram consiguió más de 2 mil me gusta y varios comentarios, donde sus seguidores lamentaron el fin de la ficción.

«Pandora Andrea te extrañaremos», «Imperdible la última etapa de esta entretenida historia», «Me encanta La novela !! Y más la Pandora !!», «Tremendos actores ambos 👏 saludos y admiración para los dos», «Mi personaje Favorito ! Gracias Blanca (Lewin)» y «Me encanta la teleserie!!! Mil abrazos!!», fueron algunos de ellos.

Te puede interesar: ¿Aló Toro Mardones? Francisco Pérez-Bannen recreó icónica escena de su personaje de Aquelarre

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil