Espectáculos

Billboard Latin Music Awards 2021: ¿Dónde y a qué hora ver los premios?

La edición 2021 de los Billboard Latin Music Awards se realizarán este jueves 23 de septiembre en Miami. Se esperan grandes presentaciones para esta noche.

Pedro Muñoz |

Billboard Latin Music Awards 2021

Billboard Latin Music Awards 2021

Este jueves podremos ver una nueva edición de los Billboard Latin Music Awards 2021, una fiesta que celebra la cultura latinoamericana.

Este año las nominaciones las lidera Bad Bunny, que arrasó en varias categorías, consiguiendo un total de 22 nominaciones por los tres discos que lanzó el año pasado, “YHLQMDLG”, “Las que no iban a salir”, y “El último tour del mundo”

La premiación contará con los más grandes exponentes de la música latina, como Prince Royce, Karol G, Myke Towers, Maluma, Natti Natasha, Jhay Cortez, Rosalía, Marc Anthony, Camila Cabello, Carlos Vives, Daddy Yankee y Maná, quienes serán reconocidos con el premio Billboard lcono.

Además, estarán presentes Adamari López, Black Eyed Peas, Greeicy, Mike Bahía, Sofía Reyes, entre otros, quienes serán los presentadores del evento, al que también asistirá Cristián de la Fuente en representación de Chile. 

Lee también: Billboard Latin Music Awards 2021: Lista completa de los nominados

¿Dónde se pueden ver los premios?

Los Premios Billboard de la Música Latina 2021 se celebrarán este jueves 23 de septiembre desde las 21 horas (hora de Chile) y se podrán seguir en vivo desde el canal Telemundo Internacional

En tanto que para el resto de los países latinoamericanos serán los siguientes: 7pm MEX/ LATAM, 9pm ARG, 6pm Centroamérica, 8pm VEN.

Billboard Latin Music Awards 2021 se transmitirá en exclusiva por Telemundo Internacional para toda América Latina, en las siguientes señales según el cable operador.

Telemundo Internacional:

VTR: 20 (SD en Santiago) – 809 (HD)

DIRECTV: 231 (SD) – 1231 (HD)

ENTEL: 149 (HD)

CLARO: 145 (SD) – 645 (HD)

GTD/TELSUR: 142 (SD) – 868 (HD)

MOVISTAR: 381 (SD) – 809 (HD)

TU VES: 318 (SD)

Cable de la Costa: 19 (SD) – 305 (HD)

Zapping TV: 48

Si buscas un streaming para ver en vivo y en directo la ceremonia de entrega de los Billboard Latin Music Awards 2021, se puede acceder al canal de cable desde tu teléfono, tablet o computador a través de aplicaciones como DirecTV Go o VTR Plus.

 

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil