Espectáculos

Al más puro estilo de Keanu Reeves: El infartante nuevo look de Beto Cuevas en The Voice Chile

En otro episodio de The Voice Chile en los shows en vivo, el ex vocalista de La Ley dio a conocer un nuevo estilo que dejó a todos en llamas.

Beto Cuevas The Voice Chile
Instagram @iambetocuevas

La noche de este martes 19 de julio se transmitió otro capítulo de The Voice Chile, en la competencia en que los pupilos participan para avanzar a los octavos de final.

El programa que conduce Julián Elfenbein en Chilevisión, llamó la atención de los televidentes en sus casas al mostrar a Beto Cuevas con un renovado e infartante nuevo look.

El ex vocalista de La Ley sorprendió a la audiencia y se robó todas las miradas con el corte de cabello estilizado.

BETO CUEVAS THE VOICE CHILE
Créditos: CHV

Al inicio del programa, Julián Elfenbein le dio la bienvenida a los coaches: Cami, Yuri, Gente de Zona y Beto Cuevas. Y antes de presentar al intérprete de Mentira, el animador de The Voice Chile le dio una calurosa bienvenida con unas emocionantes palabras por su apariencia.

“Aquí está él, un look nuevo, ya tiene a sus finalistas, son siete, recordemos que se sumó uno en el repechaje”, comenzó a decir sobre Beto Cuevas en The Voice Chile.

Además, agregó: “Fue protagonista de anoche (lunes) con mucho éxito, aquí está con un look nuevo, tipo Matrix, saludos para el gran Beto Cuevas”, afirmó el animador comparándolo con Keanu Reeves.

Beto Cuevas
Créditos: CHV

Las reacciones de los televidentes

La audiencia televisiva de The Voice Chile no se hizo esperar y estallaron con sus comentarios y ovaciones a Beto Cuevas por medio de las redes sociales.

El nuevo look del ex integrante de La Ley dejó atónitos a todos y al más puro estilo de Matrix, como Keanu Reeves, conquistó a los espectadores que amaron el estilazo de cabello del intérprete.

Estas fueron algunas de las reacciones de las personas, principalmente por la plataforma Twitter:

«Se pasó @iambetocuevas, qué guapeza! #TheVoiceCHV», expresó una fanática.

«Se pone un saco de papa el beto y se ve regio . #TheVoiceCHV», señaló otra.

https://twitter.com/bajatedelponni/status/1549593025604554753?s=20&t=BF0q8sekrhu4lbHDkQWRUA

Lee también: ¡Impactante! Cami revela el tracklist y la portada de su nuevo álbum Anastasia

En vivo

Si no supiste amar...