Espectáculos

«Me subiría arriba y…»: con sensuales fotos, Maluma mostró su nuevo look

Mediante sus redes sociales, el cantante colombiano, Maluma, mostró un nuevo peinado y cautivó a sus fanáticos.

Jonas Moraos |

Maluma

Maluma

El cantante colombiano, Maluma, utiliza sus redes sociales constantemente para saludar a sus fanáticos, actualizar sobre su vida, y mostrar su carrera artística. En este contexto, recientemente mostró el cambio de look que se hizo, posando en sensuales imágenes que rápidamente llamaron la atención de sus seguidores.

Maluma sabe muy bien lo que sus seguidores quieren, y por eso exhibió su cuerpo desde un yate. Con imágenes muy sexys, en blanco y negro, también mostró cómo peinó su cabello: ¡Se hizo trenzas!, y no solo eso, sino que se hizo una forma de corazón, cautivando a sus fanáticos.

En las imágenes se puede ver no solo el nuevo look de Maluma, sino que al mostrarse con su torso desnudo, también se pueden apreciar todos sus tatuajes, los cuales son muy vistosos y enamoran a todos sus seguidores por igual

Las fotografías que compartió Maluma:

Mira a continuación imágenes que subió Maluma a su cuenta de Instagram, en donde escribió: «Besitos pa’ mis Reinas». En las imágenes se puede ver al joven disfrutando del sol desde un yate, revelando su nuevo peinado:

Instagram: @maluma

Sus fanáticos  reaccionaron:

Tras realizar su publicación de su look, los seguidores de Maluma en Instagram no tardaron en halagarlo, y dedicarle muchos comentarios en su perfil. De hecho, al momento de la publicación de esta nota, las imágenes acumulaban más de 750 mil me gustas, y 5 mil comentarios. Algunos de esos mensajes fueron los siguientes:

Lee también: «¿Hacemos cardio?»: Maluma elevó la temperatura en sus redes con sensuales fotos desde el gym

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil