Espectáculos

Benjamín Vicuña habría engañado a su pareja con Kika Silva

Benjamín Vicuña está dando de qué hablar en los medios argentinos por una supuesta nueva infidelidad con una reconocida chilena.

Pedro Muñoz |

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña

¿Qué pasó aquí? Todo iba bien y tranquilo para el actor chileno Benjamín Vicuña, tras confirmar su relación con Eli Sulichin. Sin embargo, los medios argentinos dicen algo distinto.

«¿Quién es Kika Silva?», es la pregunta que realizaron algunos postales al otro lado de la cordillera, luego que se vinculara al ex de Pampita y la ex reina de Viña.

De seguro, te preguntarás por qué Kika Silva está siendo vinculada con Benjamín Vicuña. Acá en FMDOS te contamos todos los detalles.

Como te contábamos más arriba, medio argentinos sorprendieron con un rumor sobre el complejo inicio que tuvo el actor con Eli Sulichin, ya que este le habría sido infiel a Eli ni más ni menos que con la modelo chilena Kika Silva.

«Ya de novio con Eli, su novia actual, coqueteaba con esta chica, Kika Silva, que es una modelo e influencer muy conocida en Chile. Se fue de un evento en Chile con ella», comentó la periodista Mariela Sotomayor en el programa Diario Show del Trece.

Según la panelista de Me Late, Benjamín Vicuña y Kika Silva se habrían visto muy cercanos en un evento de una importante tienda del retail.

Antes de que terminara en encuentro comercial, ambos habrían salido juntos y muy cercanos.

La historia de amor con Eli Sulichin

Más allá de los nuevos rumores, Benjamín Vicuña mantiene una firma relación junto a su nueva pareja que conoció en el Bautismo de Ana, la bebé de Pampita con Roberto García Maritán, en diciembre del 2021.

Y a principios de enero el romance fue confirmado por la abogada Ana Rosenfeld, amiga de Carolina Ardohain, en conversación con Las Últimas Noticias.

Según contó Ana, «Eli es una persona de clase media alta, pero es de una familia normal, de gente sana… La madre es un amor y ella es divina. Es una nena con un corazón maravilloso, inteligente, bonita».

«Tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín», agregó Ana en esa oportunidad.

«Ella es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer. Le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo», aclaró Rosenfeld.

De hecho, hace pocas semanas la propia ex de Benjamín Vicuña se refirió a esta relación.

«¿Avalas el romance de Vicuña, con quien últimamente tienes una buena relación?», le preguntaron a la modelo argentina en el programa trasandino Momento D.

«Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente… Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años, es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado», respondió Pampita dejando entrever que la aprueba al 100 por ciento.

Lee también: Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta se embarcan en nuevo proyecto

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil