Espectáculos

Belén Soto impactó al contar la romántica historia de amor que comparte con su esposo Branko Bacovich

La actriz chilena enterneció las redes al compartir un bello mensaje a su marido. Lee las palabras de Belén aquí.

Bastián Jaque |

Belén Soto Esposo

Crédito: Instagram @belen_soto

Belén Soto decidió dedicarle unas emotivas palabras a su esposo Branko Bacovich, aprovechando de contar cómo empezó su romántica historia de amor.

Hay que recordar que la actriz chilena se casó el pasado jueves 9 de febrero en la playa de Tulum, México.

En la ceremonia acudieron más de 100 invitados, entre ellos varios famosillos quienes también mostraron en sus redes sociales como fue el matrimonio entre Belén Soto y Branko.

El emotivo mensaje de Belén Soto a su esposo

A través de su cuenta oficial de Instagram, la escritora contó detalles de cómo conoció a su actual marido y la importancia de él en su vida.

“Para Branko. Hace exactamente 6 años atrás, conocí al amor de mi vida. Un día 6 de febrero a las 21:15 de la noche”, partió dando contexto Belén.

Luego, agregó: “Sin pretensión alguna, en el año 2017, cumpliendo recién mis 20 años, vi a la persona más semejante, a lo que cuando chica y en mis sueños yo describía y dibujaba junto a mi mama como el hombre de mi vida. Alto, rubio, apuesto, de ojos azules intensos, una risa fuerte, y con humildad innata”.

Crédito: Instagram @belen_soto

Así se conocieron Belén y Branko

“Sin ganas de conversar con nadie, sentada sola en un sillón mirando la hora para poder escaparme a mi casa. Te acercaste, te sentaste frente a mí y me hablaste sin querer nada a cambio, con tu simpatía y ganas de conversar, intentaste establecer temas de conversación. Mientras solo te miraba y pensaba, ¿me estará pasando realmente esto a mi?”, sumó Soto.

Luego, la actriz añadió sobre Branko: “Hablaste mas de 1 hora de tus cosas, y por mas que eran cosas que quizás no eran de mi interés, era como si te conociera de siempre, pero por sobre todo, admiraba tu manera de contarlas y de socializar, que era algo que yo no tenía.

“Cuando llegó el momento de irme, me subí al auto, creyendo que eras una persona mas que conocía en mi vida. Pero ahí es cuando la vida probablemente quiere algo distinto para ti. Me senté en el auto, no pasaron más de 30 segundos, y mi amiga Susana, se da media vuelta y me dice: “No te preocupes, tengo todo arreglado”. Y yo le pregunto: “¿A qué te refieres?”, contó Belén Soto.

Al instante, la escritora confesó: “Ella me dice: “Al chico que conociste, ya le pase mi tarjeta y se pondrá en contacto conmigo para que ustedes se junten. Le dije que tenía un trabajo para él…” Yo sin entender nada, le digo que la verdad no estaba interesada en conocer a nadie. Pero no alcancé ni a terminar la frase, y Susana me dice: “Más vale que te comiences a interesar, porque tú y él se van a casar.”

Crédito: Instagram @belen_soto

Finalmente, Belén comentó que no sabe cómo pasó todo ya que su amiga no es bruja pero desde un comienzo supo todo sobre su futuro con Branko.

“Han sido los 6 años más hermosos de mi vida. Gracias por elegirme como la mujer de tu vida. Te amo por siempre. Tu Chinita”, cerró Belén Soto en su cuenta de Instagram.

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil