Espectáculos

Begoña Basauri inicia cuarentena por contacto estrecho de Covid-19

Begoña Basauri le entregó malas noticias a sus seguidores, ya que tuvo que aplazar su obra de teatro por un caso covid en el elenco.

Naserin Mograby |

Begona Basauri Contacto Estrecho

Créditos: Instagram @basauri

Malas noticias fueron las que dio a conocer Begoña Basauri por medio de sus redes sociales, y es que debe hacer cuarentena preventiva al ser contacto estrecho.

Cabe destacar que tras su paso por «MasterChef Celebrity», la ex «Verdades Ocultas» volvió a la actuación para ser parte de una obra de teatro llamada «Malas Madres».

Y fue una de las intérpretes que trabajaba con ella que dio positivo, por lo que de inmediato Begoña Basauri y el resto del elenco se convirtió en contacto estrecho.

Así lo reveló la actriz en sus historias de Instagram, para informar que además que tenían que cancelar las presentaciones que tenían agendadas.

El drama de Begoña Basauri por casos Covid

En la obra, Basauri trabaja con Sigrid Alegría, María José Bello y Ana Luz Figueroa. Aunque no especificó cual de sus compañeras se contagió.

«He estado un poco desaparecida porque han estado acontecidos estos días. Una de las actrices de ‘Malas Madres’ dio positivo para Covid-19, entonces nos convierte a nosotras tres en contacto estrecho», contó.

Luego detalló que «uno cuando actúa está muy cerca, compartimos implementos, se escupe mucho… Estamos esperando el resultado del PCR».

«Tuvimos que suspender los eventos del fin de semana que viene, el que sería el último de la obra», agregó Begoña Basauri.

Después subió otra historia en Instagram para contar que todavía estaba esperando el resultado del PCR, por lo que aún no sabía si se había contagiado o no.

Te puede interesar: ««Practicábamos en la pieza»: Begoña Basauri contó la técnica que hacía con Yamila Reyna en «Masterchef Celebrity»»

En cuanto a las personas que compraron sus entradas para la función, Begoña Basauri explicó lo que deben hacer luego que se suspendiera la obra.

«Tenemos que suspender el fin de semana que viene, que era nuestro último fin de semana. La página de Puntoticket dejó todo un instructivo (…) si te quedaste con las ganas vas a tener la oportunidad de vernos igual en marzo», indicó.

Lo más reciente

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Salir de la versión móvil