Espectáculos

Beatriz Alegret encontró el amor tras el quiebre con el «Compadre Moncho»

Después de 30 años de relación, la pareja de actores confirmó el fin de su relación. Beatriz Alegret explicó cómo fue poner bien al vinculo.

Adriano Y Beatriz
LUN

Como te habíamos contando anteriormente, el actor Adriano Castillo dio a conocer este miércoles en el programa Los 5 mandamientos de Canal 13, que había terminando su relación con la actriz Beatriz Alegret.

Eran la pareja más estable de la comedia chilena hasta que hace unos seis meses decidieron separarse y ella encontró un nuevo amor.

Beatriz Alegret habla sobre el quiebre

Muchos pensarán que la diferencia de 20 años entre ambos fue un factor importante en el quiebre entre actores. Sin embargo, es la propia Beatriz que reconoce que este no sería el motivo.

«El tema de la edad no tiene nada que ver. Adriano es un hombre jovial, activo y muy lúcido, es sólo que las cosas tienen un principio y un final. Tuvimos desencuentros, sí, pero yo siento que al final todo tenía que ser así», partió explicando.

«Fuimos una pareja muy feliz y Adriano ha sido y es mi mejor amigo. Adriano fue lo mejor de mi vida, me hizo una mujer sumamente feliz», reconoció Beatriz en Las Últimas Noticias.

Otra oportunidad

En el tiempo que lleva separada del «Compadre Moncho», Beatriz encontró un nuevo amor. Sebastián Saldaña (57), periodista.

«Él es mi nueva pareja, una excelente y maravillosa persona», comenta Beatriz Alegret.

Y es tajante en decir que su nueva pareja no tiene nada que ver en el quiebre con Adriano. «No pensaba que iba a suceder, pero uno puede ser feliz nuevamente».

Sebastián también contó cómo conoció a Beatriz Alegret y cómo ha sido encontrar el amor.

«Estoy muy enamorado de la Bea. Yo trabajaba en TVN cuando la conocí. Yo miraba a la Bea como la artista que es y me gustaba. Después de que salí del canal empecé a hacer comicidad y pensé en hacer una dupla y siempre pensé en ella en materia de humor. Le ofrecí un proyecto hace unos dos meses, sin saber que ya no estaba con Adriano, y se empezó a escribir esta historia de amor», dijo Saldaña.

Lee también: Adriano Castillo confirmó el fin de su relación con Beatriz Alegret