Espectáculos

Baltazar dejó La Ley de Baltazar: Así fue la despedida de Pancho Reyes

Francisco Reyes, protagonista de la exitosa teleserie de Mega, también dijo adiós a La Ley de Baltazar, que finalizó hoy sus grabaciones.

Pancho Reyes

Los personajes La Ley de Baltazar sin lugar a dudas conquistaron a la audiencia local, pero también a su elenco. Por eso es que varios actores que fueron parte de la producción de Mega han utilizado sus redes sociales para despedirse de la exitosa teleserie.

Así lo hizo también el protagonista de la ficción, Francisco Reyes. El reconocido actor conquistó a los televidentes al interpretar a Baltazar, el padre de la familia Rodríguez.

Por eso es que, después de casi un año de extensas grabaciones que se realizaron entre Cochamó y Santiago, Pancho Reyes realizó la emotiva despedida cerrando de manera simbólica las puertas del estudio de grabación de La Ley de Baltazar. El video fue compartido por por la cuenta del Área Dramática de Mega.

“¡Se acabó! Hoy finalizaron las grabaciones de La Ley de Baltazar. Tal como todo empezó, Francisco Reyes (Baltazar) tras casi un año de trabajo, cerró la puerta del estudio que albergaba el interior de la casa de la familia Rodríguez.”, comentaron desde la cuenta de la señal televisiva.

En qué va La Ley de Baltazar

Luego de que Nancy, la madre adoptiva de Lucas llegó a Cochamó para exigirle a Baltazar y Margarita que le contaran la verdad a los hermanos Rodríguez, todo se revolucionó. El primero en conocer la verdad fue Mariano (Gabriel Cañas) que no se tomó nada bien la noticia, ya que Margarita, además de ser una religiosa, es hermana de su fallecida madre, quien sufrió durante toda su vida porque su esposo no la amaba.

En el capítulo de ayer de La Ley de Baltazar fue el turno de Gabriel de conocer la verdad. «Yo soy la mamá de Lucas», fue la frase que marcó la revelación. El personaje pensó que se trataba de una broma. «¿Me están hueve…? Tía Margarita, mírame a los ojos y dime que no es verdad. Tú no puedes ser la mamá del Lucas. Por favor dime que no es verdad. ¿Tú eras la mujer que le rompió el corazón a mi mamá, a tu propia hermana?», expresó el menor de los Rodríguez. A lo que ella contestó: «Sí, yo soy esa mujer».

Antes de retirarse furioso de la casa de su tía, Gabriel lanzó una fuerte respuesta en una de las escenas más tensas que ha dejado la ficción: «Qué asco, qué decepción, qué pena», dejando devastada a la religiosa.

Lee también«Manso spoiler»: Francisco Dañobeitía sorprendió con inéditas imágenes de La Ley de Baltazar

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...