La, ahora, ex Miss Universo Chile, Emilia Dides, ha dado mucho de que hablar las últimas semanas luego de anunciar que tendría un hijo junto a Sammis Reyes. Todo esto a través de un video en Instagram, donde se le ve al deportista besando la pancita de la modelo.
"El mejor regalo que nos ha dado la vida… Te esperamos con mucho amor", escribió en ese entonces la cantante.
Al parecer, la noticia no fue bien recibida en todos lados. Su embarazo habría afectado su carrera como modelo, tras ser desvinculada de un importante proyecto. Emilia Dides compartió la información a través de su cuenta de TikTok, donde suma más de 800 mil seguidores.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Se mueren lo que me pasó. Yo estaba trabajando con una marca y teníamos un viaje en Septiembre. Es una marca que amaba demasiado, bueno la amo, no por lo que pasó ahora la dejé de amar", empezó relatando la modelo.
"¿Me van a creer que me sacaron del viaje y de la marca?, y fue dos días después de contar mi embarazo", aseguró.
La marca que desvinculó a Emilia Dides
La ex Miss Universo Chile trató de encontrar una explicación junto a sus seguidores de la plataforma. "Sí hubo un tema de comunicación y mea culpa de mi parte por supuesto, pero ninguna posibilidad que sea como para sacarme de la marca", dijo
"En resumen, yo tenía que subir cierto contenido en todo un año y hay un contenido que decidí subirlo un mes después de que ellos me lo pidieron. Se los comuniqué de la mejor manera posible y me dijeron 'ok, todo perfecto'" explicó la cantante.
"Salió la noticia de que estaba embarazada y me llamaron para sacarme del viaje", indicó.
Emilia Dides no entregó mayores detalles sobre la marca involucrada, pero el portal especializado en farándula InFama indicó que se trataría de Kiko Milano.
Finalmente, la modelo dejó una reflexión sobre este hecho. "Solamente digo que estar embarazada no es una restricción de nada y tampoco es una prohibición de nada. Parece que en esta generación las personas son desechables", concluyó Emilia Dides.
