Espectáculos

Aylén Milla aclara «malentendido» en sus dichos sobre Gala Caldirola en video

La modelo argentina respondió a la cuenta de Instagram que compartió el video donde aparece hablando con Oriana Marzoli sobre Gala Caldirola.

Naserin Mograby |

Aylén Milla

Créditos: Instagram @aylenmilla

Como te contamos, el día de hoy se compartió un video que generó gran polémica, ya que Aylén Milla y Oriana Marzoli hablan sobre Gala Caldirola.

¿La razón? Las amigas se reunieron después un largo tiempo sin verse, por lo que conversaron sobre su vida actual y recordaron algunos conflictos del pasado.

En ese contexto, Oriana Marzoli le pregunta a Aylén Milla por los mensajes que le envió a Gala Caldirola, ya que tuvieron varios problemas en el reality «Volverías con tu ex?».

Es así como la modelo argentina le mostró a su amiga la conversación que tuvo con la ex de Mauricio Isla. Y lo anterior no fue del agrado de todos.

Esto porque en el clip, compartido en el Instagram @realityculiao, varias personas aseguraron que se burlaban de la española. Y muchos apuntaron que todavía no superaban los roces que tuvieron.

Aylen Milla responde a las críticas

Fue tantas las reacciones y comentarios que dejaron el video, que por lo mismo la trasandina decidió alzar la voz.

En el mismo post en la red social, Aylén Milla dejó un mensaje, donde acusaba al perfil de Instagram de generar polémica.

«Y por tu parte @realityculiao no metas cizaña donde no la hay. Que YO en el video no hago más que enseñar y contar de manera positiva los mensajes que nos mandamos haciendo las paces», comenzó escribiendo.

«Entonces no inventes tampoco con los titulares. Gracias. Duras con ella? Replantéate los titulares, o sabe separar las personas y lo que dice cada una», cerró Aylén Milla.

Te puede interesar: «Aylén Milla se descarga luego de recibir varias críticas en redes sociales: «Me tienen agotada»»

De esta manera, la modelo intentó aclarar que todo fue un malentendido y que ella nunca mostró los mensajes con una mala intención.

Por su parte, Gala Caldirola también se refirió al video, el cual no se lo tomó muy bien, por lo que le envió un fuerte mensaje a Aylén y a Oriana.

«Supérenme mujeres dementes!, Pasaron 7 años, fui mamá, construí una carrera estable, conocí personas maravillosas, viajé, viví en tres países diferentes. Qué hicieron ustedes aparte de ver el reality repetido mil veces y conspirar en contra de mi?»

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil