Espectáculos

Aylén Milla muestra la terrible reacción de su cuerpo tras despedirse de su mamá: «está pasando cada vez que me estreso»

La argentina compartió una fotografía en redes sociales mostrando cómo quedó su piel. Revisa acá todos los detalles.

Aylén Milla (2)
Créditos: Instagram @aylenmilla

Durante esta jornada Aylén Milla se despidió de su madre, quien retornó a Argentina.

Sin embargo, una vez la mujer emprendió vuelo hasta su país de origen, la modelo contó que su cuerpo reaccionó de una inesperada manera.

A través de las historias de Instagram, Aylén Milla reveló que parte de su cuello se llenó de alergia, algo que asoció con la partida de su mamá.

Así quedó evidenciado en una fotografía inédita en la cual explicó cómo reacciona su cuerpo cuando enfrenta ciertas situaciones.

«Creo que esto está pasando cada vez que me estreso o me pongo nerviosa por distintos motivos. Claramente hoy ha pasado eso ya que mi mami se iba. Cada día más conectada con mi cuerpo y emociones, es increíble», escribió en el registro.

Sin embargo, al rato después escribió un esperanzador mensaje que deja entre ver sus ganas de seguir luchando contra el cáncer.

Aylén Milla (3)
Créditos: Instagram @aylenmilla.

La potente reflexión de Aylén Milla en medio de su lucha contra el cáncer

Día a día Aylén Milla se encarga de publicar diferente contenido en sus redes sociales.

Por ejemplo, esta tarde contó que su cuello se llenó de alergia y también aprovechó su plataforma para promocionar una conversación sobre moda.

Así mismo, la influencer además recurre a la aplicación para concientizar y dejar potentes reflexiones en torno a su enfermedad.

De esta forma hoy escribió una especial reflexión a través de sus historias de Instagram.

«Yo sé y creo firmemente que voy a sanar por completo, que ya nada será igual. No voy a tener nada más, ni ronchas en la piel, ni cáncer, ni nada que el estrés provoque. Aprender a gestionar emociones para no enfermar», partió señalando.

A continuación la modelo evidenció que no se va a rendir.

«Voy a ser inmensamente feliz un día, tengo fe. La fe y el amor mueven montañas. No me rindo«, cerró Aylén Milla.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...