¿Axé Bahía en el Festival de Viña 2024?: Bailarines revelaron detalles inéditos en Socios de la Parrilla

Los integrantes del grupo Axé hicieron una particular revelación en el programa de conversación de Canal 13. Mira qué dijeron sobre Viña acá.

Axé Bahía Festival De Viña (4)

Créditos: Canal 13 y Agencia Uno

Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

Los bailarines del grupo Axé Bahía y Porto Seguro estuvieron como invitados en el más reciente capítulo de Socios de la Parrilla, donde hablaron de varios temitas, entre ellos: sus ganas de estar en el Festival de Viña 2024.

La conversación se dio entre los animadores del programa de Canal 13, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot con Vivi Rodrigues, Flaviana Seeling, Francini Amaral, Bruno Zaretti y Thiago Cunha.

El capítulo comenzó con todos los rostros bailando al ritmo de la contagiosa música famosa en los 2000’: el axé.

Más en FMDOS.CL

¿Axé Bahía en el Festival de Viña 2024?: Esto dijeron los bailarines

En medio del episodio de Socios de la Parrilla, los bailarines de Axé Bahía recordaron cuando marcaron un rating histórico de 67,4 puntos.

De hecho, en ese momento ellos no pudieron recibir los premios que entrega el público, la Antorcha y la Gaviota de Plata, ya que venían de otra estación televisiva.

Créditos: Canal 13 y Agencia Uno

Sin embargo, fue en ese momento cuando Saavedra, Ruminot y Zabaleta quedaron en shock al escuchar la revelación que hicieron los bailarines.

En ese sentido, los integrantes de Axé Bahía expresaron al unísono que les encantaría volver al Festival de Viña para recibir nuevamente el cariño del público y los premios que quedaron pendientes.

Créditos: Canal 13

Thiago Cunha se refiere a su participación en Viña 2023

En la última instancia del programa de Canal 13, el bailarín de Porto Seguro contó cómo se sintió la vez que acompañó a Pamela Leiva en la edición de 2023 del Festival de Viña.

“Es algo increíble. Es una energía, una locura. Hicimos un mix de un minuto con las músicas que siempre bailo, y yo no sabía ni para dónde iba la coreografía”, dijo Thiago, para luego recordar que esa era su primera vez sobre la Quinta Vergara.

Créditos: Canal 13
Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.