Espectáculos

Avance Juego de Ilusiones: Así será el regreso triunfal de Julián en plena boda de su hija Camila

Luego de escaparse del búnker en Juego de Ilusiones, Julián irrumpirá la boda de su hija. Aquí más detalles.

Avance Juego De Ilusiones (3)
Créditos: Mega

Hoy se estrenó un nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, el cual estuvo marcado por los preparativos de la boda de Camila (Mónica Echeverría) y Rubén (Etienne Bobenrieth).

Recordemos que gracias a esto, pudimos conocer a Martín, el padre de Rubén, interpretado por el actor Carlos Díaz, quien es parte de la mafia de la que fue parte Nadir Nazir (Hugo Medina).

Avance Juego De Ilusiones
Créditos: Mega

Avance de Juego de Ilusiones

Por lo mismo es que luego del capítulo de hoy, se mostró el avance de lo que veremos el próximo episodio de la teleserie de Mega este lunes 28 de agosto.

Y es que finalmente, Julián (Julio Milostich) hará su retorno a la familia Mardones Nazir luego de escaparse del búnker donde su esposa Mariana (Carolina Arregui) lo mantenía encerrado luego de encontrarlo siéndole infiel.

De esta manera es que el personaje hará su primera aparición pública en Juego de Ilusiones y lo hará en la boda de  su hija Camila.

Recordemos que quién liberó al hombre fue su otra hija Sofía (Magdalena Müller) junto al detective Ignacio (Felipe Contreras), quien actualmente lo mantienen aislado en un local del strip center, siendo constantemente visitado por ellos. Incluso, Sofía aprovechó de contarle sobre su embarazo.

La aparición de Julián

El personaje de Julio Milostich aparecerá cuando Camila va a bordo de un auto descapotable vestida de novia, de pronto, un auto negro se detiene y se interpondrá en su camino.

Avance Juego De Ilusiones (2)
Créditos: Mega

Tras esto, nerviosa, le ordenará al chofer que retroceda, al ver que el otro vehículo se detuvo. Aquí es cuando aparecerá Julián en el avance de Juego de Ilusiones.

Con un traje formal, como para ir a la boda de su hija, mirará directamente a su hija con una gran sonrisa, mientras que ella le devolverá la mirada con mucha sorpresa.

Hay que recordar que tiempo atrás, Camila le comentó a su madre Mariana que quería entrar sola a la iglesia, ya que solo quería hacerlo con su padre.

En vivo

Si no supiste amar...