Espectáculos

Avance de Juego de Ilusiones: Julián tomará una impactante decisión que pondrá en jaque su vida

Luego de que su hija Sofía lo descubriera, ahora Julián tomará una impactante decisión en Juego de Ilusiones.

Juego De Ilusiones (12)
Créditos: Mega

Los últimos capítulos de Juego de Ilusiones han estado imperdibles y es que de a poco se han ido revelando todos los secretos.

Recordemos que la semana pasada murió Trinidad, la madre de Mariana, quien fue abatida por la policía y luego Sofía (Magdalena Müller) descubrió a su padre Julián (Julio Milostich) secuestrado en el búnker de la casa. Este plan fue ideado meses atrás por Mariana (Carolina Arregui) luego de enterarse de que su esposo la estaba engañando.

«¿Cómo? Papá, esos delincuentes te encerraron como un animal, te encadenaron acá como un animal. ¿Fueron ellos?», le consultó Sofía refiriéndose a Guillermo e Irene.

Pero Julián contestó que no. «Fue tu mamá», le dijo a su hija, dejándola totalmente sorprendida en la teleserie de Mega.

El impactante avance de Juego de Ilusiones

Después de la emisión del episodio de hoy, Mega mostró el impactante avance de lo que veremos mañana a partir de las 15:00 hrs.

Y es que luego de que su hija Sofía se enterara de la verdad junto al detective Ignacio (Felipe Contreras). Ambos deciden liberarlo en Juego de Ilusiones.

Juego De Ilusiones (11)
Créditos: Mega

Todo lo hicieron de una forma secreta, después de que la joven se llevara a Mariana y sus hermanas al segundo piso de la casa, para que así el hombre se escapara.

Sin embargo, el personaje de Magdalena Müller no está muy de acuerdo en hacerlo con tanta sutilidad ya que tiene todas las intenciones de denunciar a su madre a la  policía, pero Julián le rogó para que no lo hiciera puesto que la policía también lo busca a él y quedaría tras las rejas.

Al salir de la casa lo hizo completamente en secreto, junto al detective Ignacio, quien se lo llevó, sin indicar, por ahora, dónde lo esconderá.

La gran duda que queda es si Sofía guardará el secreto, ya que en el próximo episodio tendrá un fuerte enfrentamiento con su madre Mariana en Juego de Ilusiones. 

Juego De Ilusiones (13)
Créditos: Mega

En vivo

Si no supiste amar...