Con solo 22 años, Thammara de Jesús Palma Jara o también conocida como Thammy en redes sociales, ingresará a su primer reality show en Mundos Opuestos 3.
La influencer, que ha sido objeto de burlas y bullying durante toda su vida, busca dejar las malas energías atrás y mostrarse como realmente es en la televisión. "Soy amistosa, chistosa y buena para hacer bromas... Me motiva la aventura, quiero conocerme un poco, y que la gente me vea que soy simpática y no me gustan las injusticias", comentó a Canal 13.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Lee también: Paula Pavic confirmó lo que nadie esperaba entre Daniela Aránguiz y Marcelo Ríos
La difícil niñez de Thammy Palma
Con más de 1.3 millones de seguidores en redes sociales, Thammy se describe como una mujer que persigue sus sueños. Y así lo ha demostrado en sus redes sociales mostrando su ingreso a Mundos Opuestos, desfiles de moda en los que ha participado y editoriales.
Pero no todo ha sido fácil para la joven oriunda de Los Ángeles. A temprana edad empezó a experimentar las burlas de sus compañeros, primero por problemas económicos pero también por su cuerpo. "Siempre se reían de mí por mi cuerpo, me decían que tenía la nariz grande, que era muy flaca, que tenía las piernas muy largas. Una vez por salud mental me salí de un grupo porque sentí que me estaban haciendo daño".

Tras abrir las redes sociales, los comentarios negativos sobre ella continuaban. Thammy Palma explica que "La gente se empezó a reír, me decían plana. Y como mi mamá siempre me decía que hay que reírse de las críticas, empecé a responder a los haters burlándome de mí misma. Y ese video se hizo de un millón de seguidores, se viralizó. Así que desde entonces empecé a hacer más videos riéndome de mí misma, de mi nariz o de mis huesos salidos".
Hoy la influencer se toma con humor los comentarios de redes sociales y asegura ser una exponente del body positive. Una actitud que la ha llevado a conseguir varios trabajos de modelo en Chile. "Me aprendí a amar y a querer. Ya no tengo miedo a girarme y que se vea mi nariz, o a hacer distintas poses, o a que mi cuerpo se vea muy delgado. Ahora, aunque me vea fea, me siento una diosa".
Sobre su ingreso en Mundos Opuestos 3, la influencer confesó "que quiero que los que me hicieron daño me vean en la tele, porque seguro van a decir ‘¡Oh, yo la conocí a ella!’... ¡pero a mí nunca se me va a olvidar lo que me hicieron!".
