Espectáculos

Augusto Schuster: ¿Quiénes han sido las parejas del artista?

Mientras una actriz fue el primer amor de Augusto Schuster, con una ex chica reality mantuvo que romance que terminó en polémica.

Érika Cabrera |

Augusto Schuster1

Augusto Schuster1

Radicado en Los Angeles, Augusto Schuster está felizmente en una relación con Camila Sepúlveda.

Se trata de una ex participante de MasterChef, quien se desempeña en el presente como personal trainer, coach de salud y chef.

Pero antes de esta relación que lo tiene en las nubes, Augusto Schuster tuvo otras parejas y pasó por historias muy diferentes. ¡Descúbrelas a continuación!

Magdalena Müller

Augusto Schuster y Magdalena Müller se conocieron en la serie Amango, que Canal 13 emitió en el 2007.

En la historia, sus personajes mantenían una relación amorosa, lo que no tardó en traspasar las pantallas.

Augusto y Magdalena tenían 14 y 15, respectivamente, cuando comenzaron su romance.

Y durante cuatro años fueron muy felices, según ambos lo han confirmado en diversas entrevistas.

«Con la Maida Müller éramos chicos, pero fue un pololeo súper bacán. Fue el primer pololeo y hasta el día de hoy nos llevamos bacán, tenemos la mejor relación y ella es lo máximo», comentó Augusto Schuster en su paso por el programa De Tú a Tú.

Créditos: Instagram @magdalenamullerv

Bárbara Vélez

Augusto Schuster y Bárbara Vélez se conocieron en el 2014, en las grabaciones de la teleserie argentina Somos Familia, de Telefé. Al poco tiempo iniciaron una relación e, incluso, tuvieron planes de matrimonio.

Eso sí, el actor nunca estuvo convencido de llegar al altar, sino que fueron las circunstancias las que lo llevaron a eso.

«Nos fuimos a vivir juntos y me involucré en una historia familiar de ella. Eso me llevó a vivir la presión social que vivía su familia en ese momento y se confundieron las cosas, porque yo le regalé un anillo que ella quería«, comentó en el espacio de Canal 13 que lidera Martín Cárcamo.

«Se lo regalé para su cumpleaños y ahí las cosas se confundieron mucho. No de parte de ella, sino también de la familia. De ahí se armó un tema mediático. Yo en mi cabeza no sabía cómo resolverlo e iba con el vuelo«.

Pero todo se solucionó para Schuster cuando fue contratado por Mega para sumarse a Pituca sin Lucas.

«Entonces me vine a Chile a las primeras reuniones de pauta y ya estar con mi familia y con mis amigos me mostró la realidad. Hablé con ella, fui a Argentina y lo dejamos ahí. Las cosas pasan por algo«, declaró Augusto Schuster sobre el término de esa mediática relación.

Créditos: Instagram @barbievelezofc

Lee también: Augusto Schuster: Así ha evolucionado su imagen a través de los años

Fanny Cuevas

Aunque no fue formal, Fanny Cuevas aseguró haber tenido una relación amorosa con Augusto Schuster.

Corría el año 2015 cuando la ex chica reality conoció al cantante, luego de que Karol Lucero los presentara.

«Hubo algo, relación no te puedo decir, porque no hubo nombre, pero sí que se comportó muy caballero conmigo durante bastante tiempo… Me sentía especial, por supuesto. Hay fotos, fotos igual bastante provocativas, tengo que decirlo. Fotos donde él aparece sin ropa», comentó Fanny Cuevas por esos días en Primer Plano, en donde fue a funarlo.

Y es que la ex Yingo perdió su celular, se filtraron fotos privadas y Schuster se desentendió, lo que a ella la molestó y la llevó a la TV a mostrar audios que le envió el artista.

Pero él mantuvo su versión, según declaró al programa Intrusos. «Yo no he negado a nadie. He tenido dos relaciones en toda mi vida. Ustedes saben cuáles son. Seguramente cuando tenga una tercera, se van a enterar también», expresó Augusto Schuster por esa época, desmarcando así a Fanny de sus demás parejas.

Créditos: Instagram @fannylife3

 

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil