Espectáculos

«Asqueroso cu…»: Solo 14 años tenía la ex pareja de Medel cuando tuvo a los gemelos

A pesar de que todos saben de los gemelos de Gary Medel, son unos pocos los que sabían que los tuvieron cuando tenían 14 y 17 años.

Francisca Constenla |

Gary Y Alejandra

Instagram

«Tenía trece o catorce años y ella tenía once o doce«, relató Gary Medel en 2014 sobre su historia de amor con Alejandra Henríquez, la madre de los hijos mayores del futbolista, los gemelos Alejandro y Gary.

Fue en el programa Yo, Gary Medel, el Pitbull que no conocías de Chilevisión que el futbolista contó lo difícil que fue para convertirse en padre tan joven, además de hablar de su historia de amor con su primera polola.

Actualmente los gemelos tienen 17 años y viven con su madre en Chile. Medel, por otro lado, reside en Milán junto a su esposa, la periodista española Cristina Morales, y sus dos hijos.

La relación entre ellos nunca había tenido conflictos públicos. Pero hace unos días Alejandra Henríquez publicó en su Instagram una serie de acusaciones y descargos contra el deportista. Entre otras cosas declaró: «¡Hicieron mierda a mis hijos! Su propio papá, Gary Medel, los echó de su propia casa, casa que una vez él les regaló para Navidad». Luego agregó: «A mis hijos los voy a tener bien siempre, con tu plata o sin tu plata».

Su actual pareja lo salió a defender y desde ese momento la polémica no ha parado. Por esto salió a la luz el detalle de la edad que tenían ambos cuando fueron padres. Incluso algunos usuarios en redes sociales lanzaron insultos contra Medel por la diferencia de edad con Henríquez: «Asqueroso cu…», posteó alguien en Twitter.

14 y 17: el embarazo adolescente de Alejandra y Gary

“Mi primera polola fue la mamá de mis hijos. Era medio pavo para las minas yo. Era medio feíto. Tenía trece o catorce años y ella tenía once o doce. Le decían Karen Paola, ella se teñía el pelo rojo. La Ale se llama, Alejandra. Y era media pecosa. Es pecosa. Entonces me gustaba ella», dijo en el programa biográfico.

“Yo la busqué, porque me decían que había una niña que le decían Karen Paola que era rica. Ella tenía como catorce o quince y quedó embarazada. Yo tenía 17. Fue fuerte. Me puso un charchazo la mamá de ella, que me dio vuelta la cara», contó sobre el momento en que supieron que tendrían gemelos.

“Mi mami en ese momento se puso a llorar y me dijo ‘ya está’. Y ahí empezamos hacer ecografías, de esas que valían 500 pesos en los consultorios. Nunca quisimos que abortara, siempre le dije que iba a tener todo mi apoyo y que ‘como sea lo vamos a tener’», relató y agregó que su suegro no lo aceptó. “La mamá era la que nos ayudaba a vernos, porque después el papá nos prohibió vernos a nosotros, porque el papá decía que éramos maleantes, que pasaba en la calle, no querían que estuviera conmigo», dijo Medel sobre la familia de la madre de sus gemelos.

Instagram

«Siempre hemos tenido buena relación»

“Yo creo que lo hicimos bien con la Alejandra. Luego terminamos y siempre hemos tenido buena relación, entonces es una alegría muy grande. Siempre que puedo me los pasa (sus hijos). Si los puedo tener tres meses acá, me los traigo sin problemas», dijo, agregando: “Ella no me hace problema, nada, porque siempre yo he estado presente como papá, con amor o con la situación económica, entonces no hay ningún reproche de ella”.

En 2020 los gemelos Alejandro y Gary Medel fueron protagonistas de una campaña publicitaria de zapatillas para Chile de una importante marca deportiva internacional. Además, durante el invierno de 2022 se publicó que uno de los chicos, Alejandro Medel, estaba a prueba en Colo Colo, en la sub 17.

Lee tambiénEl mensaje de Gary Medel a Cristina Morales que borró en medio de polémica

Lo más reciente

Hijos de Ivette Vergara le envían inesperados mensajes a la animadora tras separarse de Fernando Solabarrieta: “No tienes ni la menor idea de…”

Después de mantenerse lejos del ojo público, Ivette Vergara llamó la atención al publicar varios videos en Instagram.

«Mi sueño es estar en un reality donde no me conozca nadie… Esto tengo que lograrlo para saber si de verdad soy la fiera»

Revisa quién es la persona que está detrás de esta polémica frase al preguntarle respecto a su posible vuelta a los programas faranduleros.

El especial vínculo entre Natalia Guerra de la secta de Colliguay y Johanna Hernández, la asesina del profesor Nibaldo Villegas

En 2021 se destapó la supuesta relación que existió entre Natalia Guerra, la exmiembro de la secta de Antares de la Luz y la asesina del profesor Nibaldo Villegas.

Salir de la versión móvil