Espectáculos

¡Se defendió! Matías Assler respondió a quienes lo criticaron por jugar Polo

Las redes sociales tienen sus pros y sus contras. Esta vez, la pareja de Juana Ringeling vivió las consecuencias a través de una publicación.

Matías Assler Polo
Créditos: @matiasassler

Muchos famosos del mundo del espectáculo utilizan sus redes sociales para compartir parte de su día a día. Asimismo, hay ocasiones en las que sin querer, no logran cautivar a sus seguidores. Incluso, son juzgados recibiendo cientos de comentarios. Eso le pasó al actor Matías Assler, quien se vio entre la espada y la pared tras una publicación en Instagram.

La foto de Matías Assler jugando Polo que indignó a sus seguidores

«Nada como compartir la pasión del deporte con amigos. Y jugando por el mejor equipo», fue el mensaje que compartió junto a la imagen.

Matías Assler Polo (1)
Créditos: @matiasassler

Como era de esperarse, comentarios buenos y malos iban a aparecer. Pero el que más llamó la atención, fue el diálogo que se dio entre Matías Assler y una seguidora.

«No es deporte jugar arriba de seres sintientes. ¿Tú crees que a esos caballos les divierte? Ustedes con la Juana (su pareja) hablan del medio ambiente y de una forma u otra abusan de los animales», fue la primera gran crítica que recibió Assler.

A lo que el actor les respondió, «mis caballos entran feliz a la cancha y probablemente los cuido más que tú a tus hijos«.

No fue el único

«Basta de normalizar el uso de animales como ‘deporte'», «poco consciente», «yo vine a ver el cahuin», «nada como compartir la pasión de los cuicos». Fueron parte de los comentarios que recibió Matías Assler por haber subido una foto jugando Polo.

Matías Assler Polo (3)
Créditos: @matiasassler

Pero también hubo quienes defendieron a Matías Assler argumentando que el caballo disfruta de este deporte, pues no sufre y le hace bien ejercitarse. Además es uno de los animales mejor cuidados.

Finalmente, el actor siguió respondiendo cientos mensajes. Algunos referente a los caballos, otros a los toros y también a su vida.

Te podría interesar: Matías Assler sin polera, además de buen padre es todo un mino