
Rosario Bravo, influencer y locutora de Radio Activa, reveló cómo nació su historia de amor con Carlos Caorsi, su esposo 28 años mayor. Ambos se conocieron en su lugar de trabajo: ella era enfermera y él, su jefe en el Hospital San Borja.
Sin embargo, aunque incluso sus compañeras le sugerían que se diera la oportunidad de conocer al profesional de la salud, ella siempre lo vio como su jefe. Además, la diferencia de edad entre ambos era un factor que le generaba dudas.
"Yo lo encontraba un hombre fantástico, amiga que yo tenía con mamá separada, yo le decía 'te tengo un match con mi jefe'. Yo lo encontraba muy bueno, pero yo, súper conservadora, no me lo imaginaba para mí. Él era como esa gente que una se lo anda enchufando a todo el mundo", explicó.
"Llega el doctor Caorsi y me dice, 'yo voy a ser una fundación y quiero que tú seas la enfermera' y me contrató. Yo trabajaba con él, yo estaba todo el día con él, entraba a pabellón con él, entraba consulta con él, estaba todo el día con él. Yo lo encontraba increíble, pero él nunca me saludó de beso, nada", detalló.
La historia dio un giro cuando Rosario Bravo terminó con su entonces pareja.
"Un día yo termino con el pololo que tenía y me cachó que yo había terminado y me dice, 'Rosario, necesito hablar contigo, ven a la cafetería y yo pienso o 'cagué, me van a echar'.. pero me dice, 'yo estoy enamorado de ti, yo no iba a hacer mi vida con nadie, me voy a casar contigo", agregó.
En ese momento, la locutora radial creyó que tendría que renunciar a su trabajo y ni siquiera consideró darse una oportunidad con el doctor Carlos Caorsi, debido a los prejuicios en el mundo de la salud. "En el mundo de la medicina una enferma con un doctor es súper juzgado", comentó.
Lee también: Papá de reconocido cantante chileno es detenido por tráfico de drogas: Tenía armas y municiones en su poder
