Espectáculos

Así luce Jorge Enrique Abello, el galán de Yo Soy Betty, la fea

Con el reestreno de Yo Soy Betty, la fea, te contamos qué fue del actor y protagonista, Jorge Enrique Abello. Descúbrelo aquí.

Yo Soy Betty, La Fea
Instagram @jeabello

Tras el reestreno de Yo Soy Betty, la fea en Canal 13, luego de que la telenovela abandonara Netflix, muchos se han preguntado qué fue de los actores que participaron de esta exitosa historia de ficción colombiana. 

Allí conocimos a Jorge Enrique Abello, quien interpretaba a Armando Mendoza, el interés amoroso de Betty, a cargo de Ana María Orozco, quienes logran entablar un vínculo muy especial.

En conversación con Canal 13, el actor aseguró que tiene gratos recuerdos de nuestro país. «De Chile tengo los mejores recuerdos de esta vida, especialmente de Coco (Pacheco, el chef), de la centolla de allá y tengo amigos allá y gente muy querida».

Además no dudó en enviar un mensaje de cariño a todos quienes quieren disfrutar nuevamente de Yo soy Betty, la fea, diciendo «le mando un abrazo especial a todas las personas de Chile que tanto siguen mi carrera y que tanto siguen ‘Betty, la fea’… les mando un abrazo muy grande y con todo el amor».

¿Qué fue de Jorge Enrique Abello de Yo soy Betty, la fea?

Tras la producción colombiana de la que fue parte, el actor continuó su carrera en la televisión apareciendo en teleseries como En los tacones de Eva, ¿Dónde está Elisa?, El Inquisidor y Operación Pacífico, entre otras. 

Jorge Enrique Abello se define en redes sociales como actor, director y creador, y actualmente tiene 1.7 millones de seguidores en Instagram. Allí comparte las aventuras de su hija, las aventuras con su esposa Bel Gutiérrez y su trabajo. 

Jorge Enrique Abello 2
Créditos: Instagram @jeabello
Jorge Enrique Abello
Créditos: Instagram @jeabello

El protagonista de Yo soy Betty, la fea, ha tenido dos matrimonios y tres hijos. Primero se casó con Marcela Salazar con quien mantuvo su relación hasta 2006, con quien tuvo a su hija más grande. Luego conoció a María Isabel Gutiérrez, relación de la que nació Antonio y María Matilde. 

Jorge Enrique Abello 3
Créditos: Instagram @jeabello

Por ahora Jorge Enrique Abello sigue activo en sus redes para compartir su día a día y poder sentirse más cercano a ese público que conectó con él, cuando lo vieron por primera vez en Yo soy Betty, la fea.

Lee también: Doña Florinda desmintió demanda contra Shakira: «¡Es falsa!»

En vivo

Si no supiste amar...