Espectáculos

Así luce hoy Cata Palacios, a 20 años de irrupción en Mekano

Catalina Palacios saltó a la fama por u paso en Mekano, ahora es una mujer multi-talentosa que se dedica al conocimiento en sí misma.

Cata Palacios (2)
Mega

Catalina Palacios se hizo conocida en el programa juvenil de Mega, aunque la última vez que la vimos fue como animadora en Aquí se Baila, sin embargo dejó el reality luego de una lesión en el pie.

El año pasado la ex chica Mekano dejó Santiago para irse a vivir a la playa, en Maitencillo en la quinta región junto con su pareja y su hija de 4 años.

Cata tiene una relación con el médico Rodolfo Neira, con el que emprendió su nueva vida en 2022. Además de su carrera televisiva, ahora es una talentosa escritora, ya publicó su primer libro que lleva por nombre El Genio de la Lámpara y habla sobre su proceso de sanación de un problema de salud.

https://www.youtube.com/watch?v=NIZgCeZYDLc

Así luce actualmente Cata Palacios

Tras su paso por la pantalla chica, la ex chica Mekano eligió el camino del entendimiento y el conocimiento en sí misma en lugar de una cirugía que pueda curar su hernia discal, en su libro cuenta esta historia.

«Gracias a mi esfuerzo personal principalmente, excelentes terapeutas y la energía complementaria del universo (Dios), me recuperé de una hernia discal que debía ser operada. Y yo opté por el camino del entendimiento y conocimiento de mí misma, pasando por el proceso del dolor físico y el miedo», escribió.

Cata Palacios Libro
Cata Palacios Libro

Hace poco, Cata Palacios reveló que ya se encuentra trabajando en un segundo libro, dejando a todos sus fanáticos en espera de saber de qué se tratará y cuando estará disponible.

La ex animadora de televisión, no solo es escritora sino que es pintora y coach de vida consciente en Instagram, donde comparte reflexiones y momentos de su vida. Ha dejado claro que está muy agradecida por la oportunidad de seguir escribiendo.

Catalina Palacios
Créditos: Instagram @katap_oficial

En su vida en la playa, se siente mucho más libre y feliz. «Me cambié a una casa más chica y veo el océano en el horizonte, lo que es una sensación maravillosa de libertad», dijo el año pasado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...