Espectáculos

Así fueron los inicios de Eduardo Fuentes en la televisión: sorprendió al mostrar cuál fue uno de sus primeros trabajos

El animador del Buenos Días a Todos sorprendió al compartir un antiguo registro de cuando no era rostro televisivo.

Eduardo Fuentes

Uno de los rostros más potentes actualmente, es Eduardo Fuentes, quien además de estar a cargo de la animación del Buenos Días a Todos, fue elegido para conducir el Festival del Huaso de Olmué. 

Sin embargo, el periodista no siempre estuvo frente a las cámaras, ya que en sus inicios él estuvo en la pantalla, pero realizando otras labores completamente distintas. 

Así lo demostró recientemente el rostro de TVN en su cuenta de Instagram, donde compartió un antiguo video de él en uno de sus primeros trabajos. 

¿En qué trabajaba Eduardo Fuentes?

Por lo que se puede ver en el video, el comunicador fue parte del equipo de El tiempo y algo más, un extinto programa de Megavisión que era liderado por Jaime Campusano y Juan Carlos Saunier.

En aquel entonces, él no era el conductor, sino que estaba detrás de cámaras, con lo que demostró que tuvo que empezar desde abajo para lograr llegar a donde está actualmente. 

Eduardo Fuentes
Créditos: Instagram @fuentesilva

La reflexión del periodista

Junto a este recuerdo, Eduardo Fuentes contó un poco sobre lo que vivió en aquel entonces, y también confesó que todavía sigue en contacto con algunas personas que conoció en el extinto programa. 

“Para que no se diga que no empecé desde atrás de cámaras. Acá hace casi 27 kilos y años atrás de asistente de producción en Megavisión. Fueron tiempos lindos, aún conservo amistades de aquellos años”, confesó. 

En esa línea el rostro de TVN agregó que fueron “tiempos de aprendizaje profundo trasladando cajas, ordenando la oficina, sirviendo algún café y aprendiendo a hacer TV. Escuchando a los que tenían más recorrido y dándolo todo por un sueño”. 

“Fueron casi cuatro años sin vacaciones (tampoco había plata para esos lujos) asistiendo todos los días, encerrándome en la oficina para aprender a usar el internet que literalmente estaba en solo dos computadores (nuestra oficina de El Tiempo y documentación) muchas historias, de las buenas y de las otras”, recordó. 

“Y de todas se aprende. Y se valora. Se dejan muchas cosas de lado, el tiempo no se devuelve, pero decretar implica movilizarse al objetivo. No es magia. Es trabajo”, cerró el animador del Buenos Días a Todos.

Lee también: Hijos de María Luisa Godoy le entregan inesperado regalo a su madre previo al Festival de Viña: «Aún no me la creo»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...