Espectáculos

Así fueron las vacaciones de Pancha Merino durante un mes en Italia

La presentadora de televisión acompañó a su pareja Andrea Marocchino a Italia. Donde a través de Instagram mostró las maravillas que visitó.

Javiera Pentenero |

Pancha Merino De Vacaciones

Créditos: @panchamerino1

La actriz Pancha Merino, estuvo de vacaciones durante un mes en Europa. Donde fue a conocer a la familia de su pareja, el italiano Andrea Marocchino.

A través de su cuenta de Instagram, Pancha se ha dejado ver bastante feliz por este nuevo paso en la vida de ambos. Debido a que ella mismo contó que cuando llevaban un año de relación, él la habría invitado a Italia, pero que ella pensó que era muy pronto.  Por lo que hoy, con más de tres años de noviazgo, se muestran encantados el uno con el otro.

Mira las fotos de Pancha Merino en sus vacaciones

Créditos: @panchamerino1

Con una sonrisa de oreja a oreja, la actriz aparece luciendo un vestido de su propio emprendimiento de ropa.

Esta es una de las fotos más icónicas que uno puede ver de Venecia, un bote donde se recorren una de las aguas más conocidas de Italia. Aquí Pancha Merino con un vestido rojizo, se mostró relajada en la fotografía desprevenida.

Créditos: @panchamerino1

A través de esta publicación hizo una reflexión «a mis 48 años, ahora más que nunca sé lo que quiero vivir, cómo y con quién. Amo lo natural, normal y simple de la vida. Compartir con amigos de verdad que quiero y me quieren. Con los que hay en común valores de vida, que nos enseñan y no se pueden comprar con dinero», partió diciendo.

«Ahora puedo decir que amo con el alma y me siento amada, estoy profundamente agradecida de la vida».

De esta forma, Pancha Merino no pierde la oportunidad de decir lo enamorada que está y lo feliz que la hacen sus amigos, su familia y amor.

Créditos: @panchamerino1

A pesar de estar recibiendo constantes comentarios positivos por las lindas postales, también hubo cibernautas que la criticaron por encontrarse de vacaciones cuando aún permanecían cerradas las fronteras en Chile.

Cabe destacar que todo inicio, tiene su final y hoy después de un mes de vacaciones, ya se encuentra en nuestro país.

Te puede interesar: Francisca Merino revela cuál es su personaje favorito de Adrenalina

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil