Espectáculos

Así fue la reacción de Priscilla Vargas tras el “chiste” de Yamila Reyna sobre ella: “han sido semanas súper…”

En el programa Zona de Estrellas se contactaron con el rostro de Canal 13 para saber cuál es su opinión sobre la polémica.

Priscilla Vargas Yamila Reyna
IG @pri.vargas.a/@yamireyna

En un reciente capítulo de Zona de Estrellas, entregaron detalles de la reacción de Priscilla Vargas luego que se viralizó un chiste de mal gusto que hizo Yamila Reyna sobre ella que generó polémica. 

La “broma” del rostro de TVN

Fue la semana pasada que en redes sociales se compartió un video en el que aparecen Eduardo Fuentes y Yamila Reyna animando un evento benéfico en Santiago, cuando esta última menciona a Priscilla Vargas de manera inesperada. 

“¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales la Priscilla. Me han contado que es buena para eso”, dijo la conductora del Buenos Días a Todos, dejando a todos sin palabras. 

Tras esto, Yamila Reyna se llenó de críticas, e incluso se dice que le llamaron la atención en su canal debido al gran revuelo que causó por su “broma” al rostro de Canal 13. 

Priscilla Vargas Yamila Reyna
Créditos: Agencia Uno

La reacción de Priscilla Vargas

Y en el programa de Zona Latina se contactaron con la animadora de Tu Día, para saber cómo se siente tras este tema, y por su polémica con Gino Acosta, a quien cuestionó por una cobertura que realizó hace unas semanas. 

“Han sido semanas súper intensas, pero no pierdo el foco. No he parado, estoy centrada en la pega, contenta de estar presente en las coberturas y las noticias actuales”, dijo en conversación con Manu González. 

Al evitar hablar sobre la actriz argentina, el periodista le volvió a consultar sobre el “chiste”. “¿Es cierto que Yamila Reyna te pidió disculpas?”, insistió el español, sin obtener una respuesta por parte de la comunicadora. 

En Qué te lo Digo también entregaron detalles de la reacción del rostro de Canal 13. “Priscilla no lo podía creer, estaba completamente descolocada, no esperaba en la mañana un ataque así. Ella es muy sensible con esos temas, y por lo demás, Priscilla no tiene ninguna mala onda con Yamila Reyna”, dijeron en el espacio de farándula.

«Lo habría tomado como muy a pecho, le habría afectado mucho el tema», aseguraron. 

Lee también: Adriana Barrientos arremetió contra Yamila Reyna y su polémico chiste sobre Priscilla Vargas: Recordó conflicto del pasado

En vivo

Si no supiste amar...