Espectáculos

Así fue el beso de Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó en el festival de Chanco

Este viernes se llevó a cabo la primera jornada de este festival en la ciudad del sur, en donde los presentadores dieron de qué hablar.

Valentina Fuenzalida |

Millaray Juan Pablo

Créditos: Instagram @jpqueralto

¡Y sigue la temporada de festivales!. Este viernes 10 de  se dio inicio a un nuevo festival, está vez en la ciudad de Chanco. Se trata de un certamen que busca juntar a lo mejor del Cantar mexicano. Y es que recordemos que en el sur de nuestro país la música mexicana es bastante popular.

En este contexto, los presentadores del festival, fueron Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó, quienes dieron de qué hablar.

El beso de Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó

Como te contábamos, los presentadores generaron se llevaron todos los aplausos del público y en redes sociales, pero no solo por su desempeño en el show, sino que también por una foto que compartió el periodista, en la cual se ve a ambos dándose un beso.

Créditos: Instagram @jpqueralto

“Feliz del cariño de Chanco que nos recibe en esta XXXII versión de su Festival del Cantar. Los estaremos acompañando hoy y mañana con mi querida Millaray Viera con quien nos reencontramos acá en el sur de nuestro país”, escribió Queraltó agregando un  “Te quiero mucho” para finalizar sus palabras.

Como era de esperar, sus seguidores no tardaron en pronunciarse. “Vuelvan a trabajar juntos”“qué lindos que estén trabajando juntos”,  “qué hermosa dupla de animadores, no cambien nunca, me encantan y ese beso es más cuneteado”, dijeron algunos, siendo los comentarios más repetidos referencias al momento en el que Queraltó y Millaray trabajaron juntos en Sabingo de Chilevisión.

¿Qué se viene?

Cabe destacar, que el Festival del Cantar mexicano también se llevará a cabo este sábado 11 de febrero en la Medialuna de la comuna.

En tanto, la jornada contará con la participación de Peregrinos del AmorJorge Alís Zúmbale Primo, además de las competencias y presentaciones de canto, mariachis y ballet folclórico mexicano. Las entradas, que se encontraban .disponibles a través del sistema Passline, están agotadas.

Lee: «No fui mala hija, pero…»: Millaray Viera impacta al confesarse junto a su madre Mónica Aguirre

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil