Espectáculos

Así es por dentro la millonaria mansión de Arturo Vidal en Chile

El exitoso astro del fútbol nacional juega en Brasil pero tiene una increíble casa en la comuna de Peñalolén.

Samuel Morales |

Arturo Vidal Mansión

Arturo Vidal Mansión

Arturo Vidal es, sin duda, uno de los rostros más conocidos del deporte nacional. Además, no solo juega para La Roja sino que es mediocampirta del Flamengo, en Brasil.

Personalmente, su vida fuera de la cancha también ha dado de qué hablar en los últimos años. De hecho, estuvo vinculado con el espectáculo chileno al formar familia con Marité Matus, relación que terminó hace unos años.

Todo esto ha hecho que el futbolista tenga una increíble popularidad en redes sociales. En estas plataformas, el King tiene un ejército de seguidores quienes encuentran vital datos mayores de su vida personal.

Por esa razón, en FMDOS quisimos conocer cómo es la mansión de Arturo Vidal en Chile. Si bien el King juega y vive en Brasil, también tiene sus activos en nuestro país.

¿Cómo es y dónde queda la casa de Arturo Vidal en Chile?

Arturo Vidal tiene una millonaria mansión en Chile. Esta está ubicada, específicamente, en la comuna de Peñalolén.

Según consignó MinutoD, la mansión de Arturo Vidal en Chile está valorada en mil 500 millones de pesos. Esto, por sus increíbles características físicas.

Créditos: TOCTOC

El mismo medio precisó que esta casa tiene hasta una discoteca adentro. Además, posee una cancha multiuso, un quincho, un sauna, ocho dormitorios, varios baños y una piscina.

En octubre del 2022, la mansión de Arturo Vidal continuaba en venta. De hecho, está así, al menos desde el 2020.

Este es uno de los tantos activos del futbolista quien fue noticia en días recientes por comprarse una lujosa camioneta blindada en Brasil. Se trata de una Range Rover Sport SVR, que resiste hasta impactos de bala.

Créditos: TorkNews

Tiene un motor V8 de 5.0 litros y es capaz de alcanzar los 100 km/h en 4.5 segundos. De hecho, su velocidad máxima es de 283 hm/h y tiene un costo de casi 206 mil dólares (alrededor de 165 millones de pesos).

Lee también:  El enigmático mensaje de Camilo Huerta en medio de rumores de quiebre con Marité Matus

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil