Espectáculos

Así es el barrio en el que Maura Rivera vive en Miami: El valor de las casas superan los $700 millones

El agente inmobiliario que los ayudó a encontrar el lugar, contó cómo es el barrio en el que vive Maura Rivera y su familia.

Maura Rivera Miami (1)
Instagram @maurarivera27

Uno de los temas más comentados en los últimos días en el mundo del espectáculo, es la nueva vida que Maura Rivera y su familia están iniciando en Miami, Estados Unidos.

Recordemos que el pasado fin de semana la recordada participante de Rojo anunció que emigró al país de norteamérica junto a Mark González y sus hijos.

Y en aquella ocasión, Maura Rivera mostró un poco de la casa que compraron. La que llamó la atención por lo grande que se ve y lo espacioso que es el jardín.

Maura Rivera Miami  (1)
Créditos: Instagram @maurarivera27

El barrio de Miami donde vive Maura Rivera

Debido al impacto que causó la casa donde vive la bailarina, Francisco Labbé, el agente inmobiliario que los ayudó a encontrar el lugar, contó detalles del barrio a LUN.

«Estuvimos mirando harto tiempo cuando estaban vendiendo su casa en Chile. Les mandaba alternativas y me decían si les gustaba o no. Después vinieron (…) les gustó mucho el barrio», contó sobre la decisión de Maura Rivera y Mark González.

Además, destacó que el barrio llamado Palmetto, donde vive la pareja, es uno de los pocos condominios cerrados y con acceso controlado que existen en el lugar.

«Tienen portería para controlar quién ingresa, pero es casi el único condominio que hay. En Palmetto hay mucha vida al aire libre, los niños salen a andar en bicicleta, trotar, tiene actividades como jugar soccer. Y cerca hay un muelle para ir a pescar o salir en kayak», comentó acerca del condominio en el que vive Maura Rivera.

Luego aseguró que es «un barrio de estándar similar a Las Condes o Vitacura en Chile. Tiene buenos colegios públicos, estás a 20 minutos del centro de negocios de Miami y puedes mirar el mar. Estás a ocho minutos de una pequeña playa».

Con respecto al valor de las casas en el condominio donde reside Maura Rivera y su familia, señaló al medio que es un sector caro comparado con el resto de Miami. «Las casas a la venta superan el US 1.000.000 (unos $794.880.000). Y tiene todo tipo de servicio», detallaron.

Lee también: «Tremendo…»: El detalle de las cabañas de Mariano en La Ley de Baltazar que no pasó desapercibido por los televidentes

En vivo

Si no supiste amar...