Espectáculos

Así de grande está el pato que Joaquín Méndez le regaló a su polola

Joaquín Méndez le regaló un pato a su novia hace un poco más de un mes. Ahora, reveló el nombre que le pusieron.

Joaquín Méndez Y Su Pato

Cada vez que Joaquín Méndez publica registros con su novia, Amanda Martínez, los seguidores del mino argentino quedan cautivados, y en horas recientes no fue distinto, al mostrar cómo está el pato que le regaló a ella hace un mes.

La historia de amor entre Mandy, como le llaman sus familiares y amigos, y Joaquín Méndez, es seguida de cerca por los más de dos millones 200 mil seguidores que tiene el ex chico reality en su perfil oficial de Instagram.

De hecho, fue Instagram la plataforma que utilizó Joaquín Méndez para publicar un video que muestra cómo está la particular mascota que tiene con Mandy.

¿Cómo está el pato que Joaquín Méndez le regaló a su polola?

Este es el video que publicó Joaquín Méndez junto al pato que tiene con su polola:

«MA SIGUEÑA TE GUSTO EL NOMBRE QUE LE PUSIMOS? ⚡️ ⚡️ ❤️ PEDRO ❤️», escribió Joaquín Méndez revelando el nombre que le asignaron a la peculiar mascota.

El video generó reacciones inmediatas. Al cierre de esta nota tenía más de 87 mil likes y cerca de 1500 comentarios. «Que cosita más bella 🦆❤️». «Qué hermoso 🥰😍». «😍 Que tierno… Ese patito los ama.. 😍». «Awww que lindoooo😍😍😍». «Nooooooooo!! Es que ame esto!! 😍». «Joaquín, me regalas un patito?😢». «Por último le hubieras puesto Patricio para que le digan pato jajajajja». «Que hermoso 🥺❤️». «Ponle Naruto Jajajaj 🔥». «Noooo que tierno 😍 mi hijo quiere un pato pero creo que no le duraria». «Es lo mas tierno que he visto hoy 😍 te amo joaquin». «Increíble como va donde ti 😍». «Imposible no reír con este hombre😂😂😂 es maravilloso😹». «Noooo muero!! Que lindo😍». «Ay noooo te amo❤️». «Aaaaay no que lindo ❤️ !!!». Esos fueron algunos comentarios que recibió el video de Instagram de Joaquín Méndez.

Lee también: Joaquín Méndez celebró a María José Quintanilla con inéditas fotos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...